jueves, 31 de julio de 2008

Ya ni se movian.


Hoy en la mañana fui al centro a comprar unas cosas que necesitaba, todas la mercerias, dulcerias, y tiendas estaban a reventar habia tanta gente que la cosa se puso violenta, las madres preocupadas se arrebataban el plastico para forrar libros, me toco ver a un par de señoras golpearse por un uniforme unico de la primaria, al final ninguna lo obtuvo porque las corrieron a patadas del local, el calor y la enorme cantidad de gente que habia despertaba la violencia en las personas, y como mi recorrido fue a pie me toco ver un desfile de animales del circo, lo triste era que los tigres, leones, leopardos y otros animales mas se azaban al calor de las 12 del dia, sin agua en sus jaulas metalicas, lo mas triste es que ya ni se movian cuando los niños se acercaban a ellos, y los vendedores de boletos eran terriblemente violentos, trate de sacar unas fotos y la cuidadora casi casi me arrebato el celular y al unico que le pude sacar una foto fue a un enorme camello en una mini jaulita, ya cuando alfin me rendi de calor y cansancio fui a comprar una enorme dotacion de dulces y regrese a mi casa.

No hay comentarios: