jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy se oxida mi ultima costilla.

Me choca fumar, se me haria la cosa mas hipocrita hacerlo, voy a ser doctor, y seria muy contradictorio decir -NO PUEDE FUMAR, LE VA A ENNEGRECER LOS PULMONES, AHORA SI ME DISCULPA.... SALDRE AL TECHO A LIBERAR MIS TENSIONES CON UN DELICOSO TACO DE CANCER- no pues no la verdad no, pero cada que veo a mi amigo soplando ese humo que extrañamente cada dia huele mas rico, me dan ganas de arrancarselo de los dedos, darle un pason, y soplar como jamas he soplado en mi vida, incluso siento que el dia que fume, los jinetes del apocalipsis van a bajar a cabalgar, y por la existencia del universo decido no hacerlo (denme las gracias ingratos lectores imaginarios), honestamente soy muy mojigato como para fumar, seria de esas personas que no sabes si estan fumando o solo estan jugando a hacer figuras con el humo, mejor me conformo con mi delicioso humo de segunda mano, y espero que pronto se me pase ese antojo, lo peor es que a mi mochila siempre la anda visitando el hada de abandonar cajetillas, y hace que mis penares sean mas largos, nahhhhhhhh con que tenga mi red bull sin azucar, un delicioso te chai, y alguien interesante con quien hablar creanme de allì pa'l real...

Cada vez que alguien fuma un cigarro, muere un patito
Deja de fumar, piensa en los patitos.

Los ama su señor y futuro emperador del mundo Mark Joel Renton(A.K.A: CHOCOPRINCE)

2 comentarios:

•im dijo...

Neeeeel amo fumar otro mes y ya! :P
creo necesitare el iSmoke! :D
seee besos

Maya dijo...

jajajajajaja poooobres patitooos! que bueno que yo ya no fumo tanto,jo, y creeme que los estudiantes de medicina son los que mas fuman, al menos
los de mi uni si.