domingo, 26 de julio de 2009

Despues de la pregunta 70.

Estaba sentado en una banca de la Facultad de ingenierias en CU BUAP, termine mi PAA de un modo excelente, fue la cosa mas facil y sosa de este mundo, sali a mi receso a ver las caras de terror en toda la gente, me burlaba con mi amiga de ese examen tan regalado, la gente nos veia con odio por andar de payasos, luego subimos al examen de area, por cada pregunta de biologia yo ponia cara de ¿WTF? recuerdo una pregunta que decia acerca de una base nitrogenada en forma de trebol, esas son puras brutadas, en mate no venian ni integrales ni derivadas, y yo tanto que las estudie, en la ultima pregunta, en la numero 70 decidi no responderla, solo rellene B, por un momento vi todo brillante, como quedandome en estado de shock, me di cuenta "este es el ultimo circulo que relleno, no lo hare otra vez, esta es la ultima" sali y camine como zombie, mareado, como si me hubieran drogado, y desde las 3 que llegue a casa me tire a dormir, hasta las 8 que fui por un cafè. LO HECHO, HECHO ESTA.

No hay comentarios: