martes, 24 de noviembre de 2009

Asi leia mi perfil...

Bueno pss les dire, soy terriblemente bipolar un segundo rio como maniaco y al siguiente me deprimo "feroz" nada que un buen Red Bull sin azucar o un delicioso te de chai no pueda curar, tengo la teoria que en mi otra vida fui un anciano cascarrabias, esque estoy medio amargadito, en mi dia a dia soy estupido tipo patricio estrella(yo version caricatura), pero a pesar de eso soy inteligente, asipiro a ser neurocirujano, talvez logre curar la idiotez y ayudar a un puñado de gente que conozco que en verdad la necesita jeje(si te queda el saco), tengo la firme creencia de que un monton de personitas hacen funcionar el cuerpo, los celulares y otros artilujios, me encantan casi todas las series del canal Sony exepto los simuladores(que asco jamas vean esa porkeria), creo que de esas series saco mucho del melodramas que vivo.

P.S. Viva Grey's Anatomy

No hay comentarios: