martes, 24 de noviembre de 2009

Este aspirante a medicina...

...se pondra a aspirar pegamento industrial, porque no sabe como usar su facebook.

Despues de mucho debatir con mis adentros me uni a cochino facebook, tenia dos opciones, abrir facebook y arriesgarme a que me encontraran descuartizado adentro de 4 hieleras en alguna barranca , ò quedarme resagado, y sin poder acosar a otras personas, porque seamos bien honestos facebook, es un modo bonito de acosar a alguien, te enteras de lo que hacen, a donde van, quienes son sus "amigos" ¿quien necesita detectives privados?, cuando tienes tres cosas, facebook, "amigos" y personas lo suficientemente huecas para poner TODOS los pormenores de su vida, Yo fui al cole... mi casa esta en... me gusta ir a... los dias... a las... y siempre regreso a casa solo en la ruta... y me bajo en... a las... de la noche (digo por si quieren secuestrarme o algo asi) lo peor del asunto, es que la gente pone su nombre completo, y ya con eso, puedes hacer un diagrama de la persona, familia, amigos, chismosos, en estos tiempos es muy facil matar, acosar, y aun asi yo fui lo suficientemente pendejo para unirme(muy bonito... muy bonito... leo)

No hay comentarios: