jueves, 24 de diciembre de 2009

Te quiero tanto, mi amor, amor. Si tu te vas.

La vida siempre me sorprende, jamas es igual dos veces, siempre cambia, y siempre evoluciona, me gusta eso, porque yo tampoco quiero ser el mismo mas de dos veces, quiero que lo unico que sea constante son las cosas en las que creo, las cosas que pienso, y las cosas que puedo sentir, pero el modo en el que soy, las actitudes que dominan mi cuerpo siempre deben cambiar, estoy tan enamorado de la vida, de saber que mi corazon late todo el tiempo, que se acelera cuando veo que se acerca, que suspiro cuando pienso en ello, amo tanto amar, y respirar, porque gracias a ello tengo la oportunidad de jamas ser la misma persona. Te amo.

Cuando tomo cafe, siento que mi corazon quiere abrazar a mi cerebro.

1 comentario:

mArIeLa*** dijo...

vagando por la web me tope cn tu blog...i me parecio muy padre y original...por lo pronto me hice seguidora..xD
saludos desde algun lugar de tampico tamaulipas...
ato..pseudoestudiante de medicin..:)