jueves, 7 de enero de 2010

Segun la amiga de mi amiga los suspiros son besos no dados.

Y si asi es, yo si estoy jodidisimo con mi cronica enfermedad de suspiros infinitos. Erase una vez un mancebo y bello chocoprincipe, que esperaba la llamada de PAPÁREY para ir a beber cafe en algun lugar de la gran urbe poblana, asi que las las 5, las 6, las 7 y las 9, y el pobre, resignado y decidido chocoprince, accedio a terminar con su vida, ¿que sera rapido y sin dolor? ¿una perla de cianuro? ya se¡¡¡¡ un corte en la femoral y ya estufas, pondre musica de fondo, enciendo el(o la, eso de los generos de los electrodomesticos no lo tengo bien dominado) radio, mi silla, mi cuchicllo de plastico, mi femoral. entonces una hermosa y melodiosa voz, me habla desde el cielo, decia que la crisis economica terminaria, que el crimen organizado llegara a su fin, que se crearan trabajos nuevos, que se erradicara la pobreza extrema, que mi nacion es fuerte y hermosa, ohhh... es un mensaje del cielo... es un mensaje de año nuevo... es un mensaje de mi amadisimo lider... de mi SEÑOR PRESIDENTE(DE PIE TODOS) escuchar estas palabras le hace pensar en la pobre persona que las dice, y le hace ver que hay seres mas miserables que el, asi que el chocoprincipe tenia que dormir y desistir de sus planes, y tranquilo se fue a dormir, sabiendo que un idiota maneja su hermoso y poderoso pais.

No hay comentarios: