miércoles, 30 de septiembre de 2009

AMATZCALLI el peor y mas caro campamento de mi vida

Pues veran lo que ha sucedido, no habia podido venir a postear por falta de pruebas, resulta que me fui de campamento(si yo que odio el aire limpio y el pasto) me arrastraron a un lugar que se veia pues decenton, pues les dire que me la pase de pocamadre puse mi super tiendota para 6 para mi solito y los demas en sus tiendas de uno con 2 adentro, todo bien, feliz, a la hora de la fogata se nos acercaron los guardias de seguridad para decirnos muy sospechosamente que se habian estado metiendo a robar, como que nos contaron y contaron las casas, no le dimos importancia, hasta que regresaron una hora despues a decirnos que no dejaramos nada afuera porque se lo llevaban incluyendo zapatos, maletas, cosas, ya como que algunos nos tensamos y los que se supone del grupo que nos hiban a cuidar nos dijeron que se hiban a quedar afuera haciendo rondas, metimos todo a las casas, yo muy tranquilo me fui a dormir, solito pero bien cuidado, a las 5:30 un amigo salio de su casa y el ruido me desperto(se que eran las 5:30 am porque tenia el celular junto a mi, vi la hora y dije que hueva) total que me desperte una vez mas a las 9:00 y no encontre el celular ni mis tennis verdes(mis hermos tennis verdes) ni mi mochila, ni nada, sali y vi a mi amigo fumando y le pregunte que si habia visto a mi otro amigo(supuse que se habia metido a tomar mis cosas para bromear) me dijo que no y que regresara a dormir, media hora despues escuche la voz de mi otro amigo y le grite "ya dame mis cosas" se quedo callado y dijo "yo no las tengo" total que para no hacer el cuento largo me di cuenta de que me habian desfalcado HASTA LOS TENNIS.
El botin:
-Mi mochila de Aerosmith
-Mis vans verdes
-Una camisa nueva(con etiqueta y todo de A&F)
-El psp de mi amigo con Final Fantasy tactics(seminuevo de 3 dias)
-Mi blackberry 8120
-Las bolsas de las tiendas
-Un cuchillo partemadres de mi amigo
-Y varias cosillas que venian en la mochila
Lo mas perturbador para mi, es que todas las cosas estaban en la esquina de mi tienda junto a mi cara en la esquina contraria de la puerta, se metieron a robar a mi casa LITERALMENTE mientras yo dormia, y yo me di cuenta pero pense que era un sueño, ¿y si me hubiera despertado?¿me hubieran enterrado el cuchillo?¿y los niños de la tienda de junto? estabamos seguros que fueron los de "seguridad" que en realidad eran unos tipos x, la encargada del lugar no nos ayudo en lo mas minimo y el dueño un disque ingeniero no se digno en mostrar la cara, todo por telefono, fue el peor campamento de mi vida, el lugar vacio se supone que era seguridad casi casi privada, regrese a casa descalso(me vine a casa desde plaza crystal en camion solo con mis calcetas jajajaj) no culpo a nadie mas que al lugar y su pesima seguridad AMATZCALLI apesta AMATZCALLI te odio el de metepec del imss, que horrible lugar, antes de ir pienselo dos veces, AMATZCALLI es el peor lugar del mundo, lo perdi casi todo, ahora no puedo sacar fotos para mi hermoso blog, pero bueno si va es bajo su propio riesgo yo les adverti, peace out.



2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Joel! Cuanto tiempo!. Vaya mala suerte lo que te pasó. Tenías que haberles puesto una hoja de reclamaciones o una denuncia. Vaya campamento!

Besos

Unknown dijo...

veo que presumes mucho lo que traías, si según alguien se quedo a cuidar en lo que unos dormían; como no se dieron cuenta de quien entro a robar? no piensas que tal vez fueron ellos mismos? igual que malisimaaa suerte :S Amatzcalli es un lugar bellisimo!