martes, 1 de septiembre de 2009

El banco de la alegria(monetizado en sueños)

Hoy me he convertido en un estudihambre de la buapachosa, no a la carrera que yo queria(para variar) pero aun asi es una gran oportunidad que debo tomar, quiero que sepan que el sueño ahy sigue, bien escondido en el fondo del armario, pero ahy sigue, una vez mas...(para variar tambien...) me toco hacer una filita muy muy corta, pero que duro 3 horas, se supone que luego luego saliendo era mi primera clase pero me rehuse a tomarla porque tenia la ph bien alta(acotacion:Pinche Hueva) y eso de la ph es muy peligrosa si no es tratada, mientras estaba en la fila, me estaban esperando, y yo ya hiba tarde(para variar) queria marcarle a mi amigo, pero estaba haciendo la fila para pagar, discretamente saque el celular y empece a marcar, en eso uno de esos guardias de seguridad flacuchos me dice "joven deje el celular" me dieron ganas de decirle "a-chinga ya no puedo hablar por telefono en el banco de la alegria?, no sabia que se podia planear un atraco para candyland desde mi blackberry" con todo el odio de mi alma por hacer tanta P-fila salio a relucir el poblanote que vive en mi, y le respondi: "no estamos en un banco, y no planeo robar nada, asi que ¡¡voy a terminar MI llamada en lo que me cobran!!" el guardia se quedo mudo, y para mis adentros me dije "jach pinche poblano" pero ya les contare mañana mi super aventura dandome de alta en el SAT, ya me dio hueva, mañana regreso, si quiero...

4 comentarios:

Viridiana Lizardo Briseño dijo...

Agradezco tu comentario, espero poder escribir más seguido en el blog. Si la escuela me lo permite.
La tramitología es una molestia que todos sufrimos, por eso Mafalda le puso de nombre a su tortuga "Burocracia"...

¿A qué carrera te embarcaste a disgusto? Si no es indiscreción preguntar

serch dijo...

no mams tanto curso k tomaste y no pudiste entrar a estudiar lo k te late, o de a tiro esta muy cabron o de plano eres un BURRRRRRROOOOOOOOO
ESO Y MAS POR BUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mónica dijo...

Muy buena la contestación! jjaja. se quedaría de cuadros...

Besos

Joel B. dijo...

Jeje ya lo logré!!! Terminando estas vacaciones ya estaré en mi quinto semestre c: