domingo, 6 de septiembre de 2009

A mi querida amiga blanquita.

El dia de hoy(bueno ayer en la mañana) transitaba en la ruta tres estrellas por El camino amarillo (la 31 poniente) tenia que llegar al sangrons del triangulo, pero por alguna rara y cosmica razon, el trafico estaba totalmente detenido apartir de la cochina facultad de estoma(sin agraviar a los presentes) hasta el hotel de mujerzuelas que esta en el boulevard atlixco, donde se supone que bajo para caminar al triangulo, tarde 45 minutos en recorrer ese trozo porque el trafico estaba pesadisimo, en mis fumadas mentales inducidas por mi musica me quede pensando "oh cruel destino que me trajiste a nacer a este lugar tan rococo, ¿que castigo estoy pagando? debi haber nacido en el DFectuso donde hay metro y puedes llegar a cualquier lugar" entonces mire por la ventana, las gotitas de lluvia caian, y me quede pensando "oh no!! seria mejor poner un sistema de metro en puebla" y si lo piensan detenidamente es una buena idea(no nueva pero si buena) conectando todos los puntos clave de puebla, CU, cholula, la comunista, la democrata, angelopolis, la paz, la capu, bosques, el centro, la juarez, analco, medicina, el paseo bravo, ¿que se sho?, he investigado, y al parecer no es una idea viable, pero los estudios mienten, si nos prometieran un buen servicio, estoy seguro que muchos preferirian abandonar el auto, ok tal vez es una ciudad pequeña, pero no estaria mal un metrobus con carril propio, o un sitema de tranvia o tren ligero, puede que no seamos una super metropoli como la ciudad de mexico pero estamos creciendo aceleradamente, y me gustaria que se hiciera algo por eso del trafico, ya que en los camiones(peceros) sufrimos de malos tratos, inseguridad, (hay un chofer de ruta 10 con un solo brazo, el zurdo y maneja wow, no se como se retuerce para alcanzar la palanca de velocidades) pero seamos honestos, cuantas veces no hemos visto al chofer con el cigarro, o el celular, mandando mensaje, o hablando con su mujerzuela que va sentada en el tablero calientito, para ligar con tus putas papacito estan los moteles, yo no quiero terminar esparcido entre la 5 de mayo y la 25 porque a un imbecil chofer le intereso mas su llamada, que el rojo que se paso, asi que mi querida Blanca, que ya se que eres mi fans nombergûan y que me lees todos los dias, escuchame un segundo y de una buena vez pon a correr al hamster, aunque le pongas tren blanquita como a todos tus pseudo-proyectos, pero ponlo en marcha, o te hare un golpe de estado, alfin que los golpes de estado son la onda, y yo hago mejor tu trabajo, ¡viva chocoprince! ¡chocoprince para rey de Puebla! y acuerdate que yo si tengo el voto popular. Los convoco a quejarse, mienten madres, y peleen siempre por lo que quieran, asi sea una fumada como un pegaso rosa, pero pidan, no se callen.

No hay comentarios: