viernes, 19 de noviembre de 2010

Beber cafe.

Hoy la ciudad tenia una temperatura muy baja, con el nuevo horario oscurece mas temprano, una noche para quedarse en casa y ver la nueva temporada de Glee, pero la verdad no me gusta desaprovechar una oportunidad para salir a divertirme, lo cual es muy raro, cuando alguien de mi edad se quiere divertir por lo general va al cine, a un bar, a un antro, a alguna plaza a comprar cochinadas y dar vueltas como mayate, pero yo me divierto tomando un café y platicando, ¿Soy raro? tal vez es mi vejez adelantada, pero no soporto dar vueltas sin rumbo, ni ver peliculas que no "quiero/deseo/tengoganas" de ver, no soporto los lugares cerrados y llenos de humo(y gente), prefiero estar a las 10 de la noche en un cafe, viendo como mis amigos fuman, riendome de y con ellos, aunque mis deditos se congelen, y me vean como un chamaco sin experiencia de vida, pero la neta, ¿Como quieren que me resista a ir por un café? cuando mi café es el unico que me pone esta cara:

Chocoprince decreta que para ser feliz, hay que tomar una taza sopera de café al dia.

No hay comentarios: