jueves, 18 de noviembre de 2010

Y hace su entrada triunfal luego de casi un año.

Soñaba con entrar a la facultad de la UNAM, lo logre, soñaba con estudiar medicina, lo logre, soñaba con vivir en otra ciudad, lo logre, soñaba con un grupo de amigos que se convirtieran en mi familia, lo logre, he logrado casi todo, luego de mucho esfuerzo, tiempo, y sobre todo dolor, lo que yo he logrado un debil ni en mil años, el corazon se convierte en piedra, y las victorias, aunque dulces, se sienten amargas, vivi años de mi vida buscando algo, pero hoy puedo decir, con todo el orgullo del mundo: No me importa la UNAM, me importa ser doctor, No me importa otra ciudad, me importa poder un dia regresar a la mia con la frente en alto, No me importa tener una familia que me quiera, me importa querer lo suficiente a alguien como para abrazarle y confortarle, la vida cuando se es muy joven es confusa, duele a ratos, parece terminar cada dia, pero cuando se es joven y viejo a la vez, las antes gigantes, ahora se ven pequeñas, el drama en lugar de condimentar, cansa, mi cuerpo tiene 19, pero mi mente tiene 80, supongo que siempre ha sido asi, nueva vida, nuevo comienzo, nuevas aventuras, te amo blogg, jamas te dejare otra vez. Bienvenidos los nuevos, gracias por esperar a los viejos...

Se despide su clasico, el mismo, y el nuevo, Chocoprincipe, ahora ESTUDIANTE y no ASPIRANTE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

me encantan las palabras q escribes en este parrafo ..
la verdad esq me encuentro en tu misma situacion pero con muchos menos logros q tu pero con las mismas ideas y suños
ojala logre mi sueño... estudiar medicina pero la verdad q con tantas dificultades q nos pone cada vez pierdo las ganas por hacerlo, por ver q todo son obstaculos....
Pero bueno esto es la vida espero y deseo poder conseguirlo y la verdad esq sinto envidia, pero sana de ti XD

Joel B. dijo...

Yo se que este comentario fue hace un año, pero no te rindas, los sueños son algo que jamas se debe dejar, por mas que quieras rendirte, detente, siéntate, piensa el porque haces las cosas, levántate, y corre hasta conseguirlo, y si ya lo lograste dime c: mucho éxito!!