lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya toy en Mexikii Citii jajajaja


Alguien puede decirme que significa esta placa? esta en la rosa de los vientos del mercado de la victoria, vamos mis fantasmas ayudenme :D

Se despide desde Mexico City Your Royal Highness Chocoprince!!! Peace out.






Hoy en la madrugada tome un camion que me arranco de mi hogar (I corazoncito Ciudad de Puebla) no se, pero entre mas tiempo seguido paso en casa mas me duele irme, pero ya era hora de venir tenia que "ver si aun tenia uni"(palabras de mi amigo) jajajajaja ademas me tome mi delicioso super puente en semana de finales!!! jajaja todos se sorprendieron al verme, la gente se pregunta como puedo darme un lujo como el puentesote, pero pues no se la verda, el que sabe sabe, y yo se, pero ahora a la realidad, que mañana tengo examen final de... no c o0 unas fotos de mi bella Puebla en "el Puente"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no conocia ese tipo de luminarias en el zocalo y eso que vivo ahi =S

la rosa de los vientos.. creo que te dice que en ese punto estamos a 2150 metros sobre el nivel del mar (MSNM) y estamos a 19| 02´ 30.5´´ latitud Norte y 0| 56´ 06´´ longitud este..

las fotos me encantaron!

Saludos!

Joel B. dijo...

Hay!!! No hay fantasmas, eres realll!!! jajajaja escribire mas seguido, y por mas seguido, me refiero a varias veces a la semana, lo prometo :D Y lo de la rosa grax siempre me lo habia preguntado... jajaja