domingo, 1 de julio de 2012

Puebla, Puebla, Puebla.

Hola, primero que nada quiero pedirles una disculpa, mi blog ha estado fallando un poco, no había podido entrar hasta hoy, y solo hasta hoy me regresaron mi movil y ya descargue blogger movil.

Bueno ahora si, quiero jugar un juego, y agregarle una pequeña historia, piensen en su ciudad, piensen en cuando eran pequeños, y viajaban en los autos, los camiones, (en el metro si su ciudad tiene uno) yo tuve la suerte de estar siempre en auto, recuerdo que mi papá siempre nos llevaba a muchos lugares, ir al centro, o a desayunar, o a ver a mi abuelo era siempre una aventura, era ir a lugares lejanos, pero ese no es el punto, el punto es que cuando eres pequeño las distancias se hacen eternas, los lugares aledaños a la ciudad eran el otro lado del mundo... cuando recibí cierta "independencia" de mis papás y me dejaban ir y regresar solo a casa me di cuenta de muchas cosas, podía llegar a casa y a la escuela, me aterraba intentar ir mas lejos, pero de vez en cuando lo hacia, algunas veces en taxi, otras en camiones, pero hoy, prácticamente puedo llegar a cualquier lugar en camión, como la primera vez que fuí a Cholula, recuerdo que cuando era pequeño ir a Cholula era un viaje de horas, y horas, e incontables "¿Ya llegamos?" hoy en día puedo llegar yo solo usando el transporte publico, en 40 minutos máximo, ahora si conozco mi ciudad, se cuales son mis lugares favoritos, se que lugares no quisiera volver a pisar, se que lugares están llenos de fantasmas del pasado, y cuales me gustan para el futuro. Este es el juego, me he dado cuenta que me encantan las terrazas y los balcones, porque aunque no fumo, me gusta el aire, la lluvia, etc, el centro de Puebla, esta PLAGADO de cafes, con patios, terrazas, balcones, sillones, puffs, musica muy buena, mi balcón favorito es el de la fotografía, ¿Pueden adivinar cual es? Cuentenme cual es el lugar favorito de su ciudad.

Se despide su Chocoprincipe.   



Como pueden ver, el blog aun falla un poco, pero ya es muy tarde, y hoy es dia de elecciones en México asi que mañana repararé la foto, y buscaré mi casilla, mañana tendremos un nuevo presidente ¬¬'


No hay comentarios: