martes, 12 de junio de 2012

Recuperaré el correo @rocketmail.com cueste lo que cueste.

En el 2008 abrí una cuenta @rocketmail.com que se supone que es un dominio que compró yahoo, cuando yahoo, era como google, hasta que llegó google, el chiste el que el mismo día que cree la cuenta de correo del blog, osea pipirisnice_joel_leoj@hotmail.com cree el blog, son como cuentas hermanas, y pues en los primeros meses quería que a huevo me siguiera mucha gente (ahora ya no, soy muy feliz con mis poquitos lectores, aprecio a cada uno, aunque solo venga lea y se salga sin anunciar), el chiste es que usaba Yahoo Respuestas como mi plataforma, ponía el link y le ponía cosas así como "lo que buscas lo publiqué en mi blog" osea yo era todo un spam de la vida real, hasta que mucha gente me reportó, y el Dios que maneja Yahoo se enojó conmigo, y me cerro mi cuenta @rocketmail.com por 3 años, eso fué en el 2008, osea que desde hace un año puedo recuperarla, mañana la recuperaré para que puedan escribirme cosas bonitas y feas directo al mail por si son muy timidos(as) para poner un comentario, incluso como anonimo, mañana les diré que sucedió con eso c:

No hay comentarios: