miércoles, 17 de diciembre de 2008

Duh...

Ahhhh amado blog, enserio lamento descuidarte de este modo, pero paso algo increible, al parecer, algun heroe o heroina hablo rosas de mi con el director de la fac de med de la UNAM y me llamaron para unirme a un programa especial para estudiar medicina, diplomados, y cursos especiales en y fuera de mèxico, es impresionante, no se quien hablo bien de mi, pero se lo agradezco mucho, me lo merezco porque me he esforzado mucho y he dado todo de mi, de cualquier modo lo hubiera logrado este año porque en realidad me he matado estudiando, tambien me invitaron a ver neurocirugias en el siglo xxi del seguro social en mèxico, ahhh todo va tan bien, ya estoy un poco mas tranquilo, excepto por las fiestas navideñas, ese magico tiempo donde los padres se endeudan por un año mas, las casas se incendian por el exceso de lucecitas, los bancos estan aterrados por la cantidad de dinero que manejan en estas epocas, los estacionamientos siempre estan copados, en fin... un monton de tonterias he hipocrecias no olvidemos, porcierto en mi post anterior llego un "anonimo" a fastidiar, dice que estudia med en la unam y que saco 113 puntos, porfavor permitanme reirme del tipo, dice que son dioses todos los que estudian ahy, pero he visto a cada baboso, cada tipo que se ve que como es muy indigo(estupido) su papì tuvo que pagar para que lo metieran, y segun ya se va a poner a estudiar, pues JAJAJAJA yo no he empezado y ya tengo contactos y oportunidades con las que el "anonimo"(yo diria:"cobarde") no puede ni soñar, asi que metete tu comment por donde te quepa, y si quieres regresar a poner mas BIENVENIDO(celoso).



Perdon por lo de arriba mis lectores, los adoro a todos, que se la pasen muy muy muyyyyyy nice, y suerteeeeeeee byeeee.(escribire mas seguido lo prometo)

3 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

¬¬ era la cinta aislante ese anonimo del comment.

Trataba de hacer cortos en tu blog, pero aqui ando dejandote mi raya ___________

hahaha PrimeraZZZ!

(patético metrofluck)

◄☼☼► dijo...

muchas graciass spor pasarte señorito...la verdad extrañaba leerte...que mal lo del pibe este...que pendejo!!...algo le pica...la envidia debe ser ahorita.....

muchas felicidades a ud!!..muy merecido se tiene!!...y que copado!!...que envidia que tengo yo!! jajajaja...la verdad muchas felicitaciones...y a aprovechar toitooooo...que una de estas no se presenta dos veces en la vida...

un abrazote...se cuida muchooo...y a los tarados estos...pues a obviarlos...que tienen mucha envidia solo eso...

DISFRUTE!!...y que las fiestas pasen como siempre...asi como describio..jeje..

un besote...

Mónica dijo...

Hasta que por fin apareciste!.
Ya te echaba de menos aunque me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien.
La gente que firma como anónimo son unos cobardes que no dan la cara, que tiran la piedra y esconden la mano.
El esconderse de esa forma ya nos dice qué clase de persona es y que miente más que habla.
Hay de todo en este mundo de Dios y gilipollas los hay en todos los lados.
A este anónimo lo que le pasa es que de pequeño sólo le pegaban en un lado de la cabeza y se ha quedado medio tonto y está intentando esforzarse para quedarse tonto entero y la verdad que ya lo está consiguiendo jajaja.

Besitos y a seguir con tus éxitos.