sábado, 6 de diciembre de 2008

Women go bunkers over shoes. And so do I.

Dicen que el amor no se compra, pero juro que yo me tiro al suelo y venero a quien me regale unos tennis, mataba por unos verdes, ahhh y esque soy ADICTO a ellos, es algo asi como las mujeres y las zapatillas, bueno pues yo AMO los tennis mas que a nada, el solo acercarme a una tienda con muchos tennis me provoca sofocos y palpitaciones, cuando el vendedor(a) se acerca con los que pedi me sonrojo e imagino mis dias con ellos, hasta que mis ojos se posan en otros, y dejo los primeros botados, o si me gustan mucho como hoy, me sale lo poblano, y empiezo: papiiiiiiiiiiii....... me gustan mucho los dos(con el nacho bajo la lengua), una carita y taraaaaaaannn, eso sucede una vez cada dos meses, cuando sea grande(¿se fijan? aun me considero un peque) comprare cada que salga y llevare bolsas y bolsas de tennis, y cuando ya no tenga ni dinero, ni remedio, ni dignidad me tendre que vender en los boulevares, y me apodaran mmmm........ "Tennis boy" el mas vendido y mas buscado, hay no ya no, ya estoy muy lejoooosssssss, mejor que mi padre se siga preocupando por mi calzado, y comprando mi amor.

Hermosos tennis de mujerzuelo, de ante, suaves, comodos, hermosos, para caminar por toda la juarez en busca de clientes dispuestos a sostener mi adiccion.
!!!!!tennis junkie¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Beth dijo...

jajajaja me encantó tu post, pero si efectivamente uno es capaz de cualquier cosa por lo que le apasiona, asi que te entiendo perfecto.

Oye la frase esa de cuando ya no tenga remedio, dinero ni dignidad está de pelos, jajajaja, me alegraste la noche, saludos!!!

Anónimo dijo...

a mi no me gustan las zapatillas

Mónica dijo...

Pues eres un chico fácil de contentar jajaja.
A mi me fascinan los bolsos y los tacones. Tengo zapatos de tacón de todos los colores y siempre que salgo de compras me vengo con otro par nuevo. No tengo remedio jajaja.

Genial la entrada. Besitos

.miss sunshine. dijo...

Esos verdes estan monoos, pero en el modelo esos grisesitos hacen ojitos.....

Eres un chico facil?! YO quiero mi bufanda! (y necesito tenis morado, o pimpear los viejitos)

Anónimo dijo...

jeje
seeee........
TENNIS!!!!! (aqui cara de enferma)
ooh dios yo quiero que mi madre me compre amor con un par de ellos...o muchos pares...
saludos!

coincido con los demas...eres un chico facil!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.