miércoles, 31 de diciembre de 2008

Quejas, quejas y mas quejas.

Se suponia que yo no tendria que andar aqui en la horrible Puebla(no es cierto puebla yo te amo), el chiste es que yo deberia de estar con TODOS(casi) mis amigos, una insolacion horrible, totalmente perdido en alcohol en algun antro de Acapulco, pero no....... en cambio estoy en el internet de mi casa, posteando con tanta ira que mis teclas tienen sangre, y no es precisamente mia... pero veo el lado amable, me gane 1000 dineros mexicanos haciendo antifaces XD y... y... maldita sea a quien engaño, yo quiero estar en la playaaaaaaaaaaaaa, o en galerias diana, o en el miam palace, y parece que EL o ELLA lo sabe, me refiero a Dios... o el que hace la programacion de la tele, porque prendo la cochina caja idiota y transmitiendo desde la playa de acapulco.... uyyy si que hace calor aqui en acapulco¡¡¡¡.... los mejores hoteles de acapulco¡¡¡¡.... exelente lugar para vacacionar...y todos bailando, bronceandose, saltando del bungee, bebiendo micheladas, y yo aqui con mi piel blanco fantasma, no exageremos son moreno claro, pero queria tomar el sol, y agarrar el color que el smog de la ciudad me ha arrebatado, y para colmo de estas dos semanas solo he tenido 2 dias de descanso escolar, el 25 y mañana, voy opcionalmente/obligado ya que no fui de vacas y no quiero estar en casa tristeando, pero bueno ya paso mi rabieta y ya me voy porque tengo que bañarme para ver la hipocresia del nuevo año¡¡¡¡¡¡¡, pero no se crean mis lectores a ustedes si les deseo un buen año nuevo......

P.S.- Juro por el santo patrono de las chaparras que si el lunes que vea a mis amigos otra vez o quien sea me dice un chiste de año nuevo, lo secuestro y pueden despedirse de sus ojos, uñas y dedos, es extremista pero necesario, asi que eviten frases como: "hace un año que no te veo", "ahhh el proximo año(este para hoy)", o "el año pasado...." bahhh moriran asi que procuren estar al margen.

LA META DE ESTE POST SON 13 COMMENTS ASI QUE !!!!A TECLEAR¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa oye te dejo un comentario para q lo leas el prox. año no te enojes o moriras fatalmente jajaj no es cierto. yo estoy en acapulcooo

Mónica dijo...

Hola guapísimo!

Que todos tus propósitos se cumplan en este año que acaba de comenzar.

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

ji juppii yapi dud ududu jaja

atte ray

Agnes Milk dijo...

jajajajaj

me gusta como te tomas la cosas, pero eso de que viva grey's anatomy ahhhh no mames!!!!

y eso que quieres ser neurocirujano, bueno pues yo me apunto para ser tu conejito de indias ya si no, pues me pogo unas orejitas y brinco desnuda