lunes, 22 de diciembre de 2008

El piso tenia hambre.

Ahhh los convivios, el "ultimo dia" que ves a la gente que estas acostumbrado a ver diariamente, apesar de ser 10008000 anti-navidad, si me gusta despedirme bien de mis amigos, asi que todos organizamos un convivio, ahhh tan divertido, poniendole musica a la coreana para que bailara, comiendo dulces, tratando de emparejar a la profa de filosofia con un alumno, y lo unico que ella decia era: "respeten mis canas jovencitos" pero ella tiene como 27, nos la pasamos haciendo tonterias de niños chiquitos, y tipico ¿no? un intercambio, me toco regalarle a la coreana, le encanta escribir en los pizarrones, y yo la verdad que soy muy detallista, busque y busque y busque hasta que encontre una bolsa de papel de esas que dan en las tiendas americanas que dicen "little brown bag" y esta era asi, y del otro lado decia "little brown bag" en letras coreanas, me costo un ojo de la cara la bil bolsa pero pues ya que, compre chocolates de todo tipo grandes pequeños, panales, barras, de bolita, cuadrados... y buscando tazas encontre una que era una taza/pizarron con gises y todo el circo, estaba padrisima, un dia antes arme todo, decore la bolsa con confeti, los chocolates en una bolsa transparente junto a la taza, y a la taza le escribi una historia de amor/navideña, en minusculas letras coreanas, y abajo su nombre ahhh... me habia quedado pocamadre, y entre eso y hacer aguinaldos me dormi como a las 2 am, ya al dia siguente se me habia hecho bien tarde asi que tome, mi mochila, una bolsota llena de agunaldos, mi sueter, y un libro para estudiar en el camino, camine media calle desde mi puerta, y en eso TRAZZZZZ la bolsa se rompe de abajo, el confeti volo a mis ojos, los chocolates se calleron, vi la taza romperse contra el suelo, en ese segundo ya no supe si reir o llorar, asi que con los ojos de todos los caminantes en mi, recoji lo mas que pude, y entre a casa otra vez, ya no queria salir, pero pues tome dinero, bolsas etc otra vez y sali a comprar otravez, pero ya la segunda quedo medio feita y me dio lastima, pero pues ¿cumpli o no?, ademas le encanto.



Ahora tengo que lidiar con los granos de tanto chocolate, ahhhh y anoche me visito el hada de regalar tiempo aire, algun alma de dios me mado 200 pesos de credito jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola el primero como siempre jjajaja pues quien mas q ray ray hey hey hey jaja ya ves pero no paarte temprano y como siempre a las carreras se rompio la taza/pizarron jajajaa

Mónica dijo...

Ay lo que no te pase a ti! jajaja. Suerte que le gustó a la coreana tu regalito.
El chocolate a mi me encanta también y si no fuera por los granos me pasaría el día comiéndolo.

Besitos y felices fiestas