viernes, 8 de junio de 2012

Deseando la llegada del mes de Septiembre.

Como les dije ayer, un sueño cumplido, no es una roca que hace peso, y te obliga a quedarte en un solo lugar, un sueño es mas bien todo lo contrario, es soltar una roca, que te quitará peso y te dejará mover con mas libertad, entre mas grande es el sueño, mas grande es la libertad, hace casi dos años decidí hacer un proyecto de trabajo e investigación, y presentarlo para una candidatura de la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov, para estudiar becado el resto de mi carrera en Moscú, luego de quemarme el cerebro completamente perfeccionando mi proyecto, luego de sobrevivir a 2 años de idioma ruso con mi maestra super arraigada a las tradiciones de su natal Moscú en el tiempo de la URSS, luego de traducir todos mis documentos, pagar muchos dolares(literalmente) por revisiones, legalizaciones, renovaciones, exámenes médicos, fotografías, etc, etc, etc... hace un mes, casi al día, entregué mis papeles de postulación, y ahora solo espero a que lleguen los resultados en el mes de Septiembre o poco antes del inicio del mes de Septiembre, y por fin ir de México a Rusia, creo que lo que intento decirles, es que no tengan miedo a soñar lo mas grande posible, no piensen que solo pueden aspirar a cosas pequeñas, la vida es demasiado corta como para vivirla metidos en la mediocridad, preguntándonos como pudo ser la vida de haber tomado una decisión diferente, claro que los sueños tienen un precio, pero el que sea un precio muy alto o bajo es muy subjetivo, cada quien sabe lo que esta dispuesto a hacer y entregar, y yo decidí, hacer y entregar todo.

Claro que las cosas no son todas color rosa, existe un lado oscuro del nuevo yo, pero esta noche, no quiero hablar de eso, dejemoslo para otro dia. Se despide su Chocoprince, desde una noche, fria, lluviosa, pero romántica en la Ciudad de Puebla.

No hay comentarios: