jueves, 7 de junio de 2012

Vacíos por llenar.

¿Saben que es lo difícil de desear con todo tu corazón un sueño que cualquiera llamaría imposible? Por experiencia les puedo decir que es la desesperanza, yo jamás fui el mas inteligente, ni tenia el futuro mas brillante, mis aspiraciones eran ir a un trabajo en el cual usara traje todos los días, en algún puesto burocrático, en alguna oficina en algún lugar, y eso estaba bien, porque nadie esperaba mas de mi, es gracioso como una persona sueña con lo que cree que seria lo máximo que puede obtener, como si al soñar hubiera que pagar un arancel, casi puedo tocar el recuerdo en el que decidí lo que quería en la vida, cuando me preguntan miento, digo que no lo recuerdo, justo me habían dado de baja del colegio, había pasado casi un mes, mi futuro jamas había sido tan incierto, salí a comer con una amiga, y ella me preguntó que quería estudiar, en mi mente le dije "administración" pero con mi boca le dije, "medicina", fue como un swich que pasaba de apagado a encendido,  si me leen desde antes, conocen toda la historia de como llegué aquí, pero hay algo que nadie te dice acerca de cumplir un sueño, cuando lo consigues, te congelas, porque luego de haberte dicho a ti mismo que un día lo lograrías, no pensaste jamás ver ese día, y te imaginas que por haber por fin llegado al cielo, y aun sentirte vacío nada jamas te llenará, nunca serás feliz, pensé eso por meses, hasta que recordé la vieja caja de sueños, mas pequeños, pero sueños al final, aprender ruso, conocer otra ciudad a fondo, leer mas libros, hoy llevo 2 años estudiando el idioma ruso, puedo decir que he visitado un sin fin de museos de la ciudad de México, he estado en todas las lineas del metro, no he dejado de leer, y de los sueños cumplidos, y los que están en proceso, nacen nuevos, pero de eso les platicaré después.  


4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog carnal tienes historias chidas y la neta me siento maalisimo pero no quiero que lo sepan yo queria estudiar medicina y hoy precisamente presente mi examen para ingresar y ps no creo lograrlo muchas personas me dijeron que ni para que lo presentaba que no aspiro mucho en la vida y ps quizas tengan razon pero sabes una cosa lo quize hacer porque ese era mi sueño y ahora no se que hare pero en fin!!buen blog

Joel B. dijo...

Perdón por no haber respondido antes, hubo problemas con el blog, pero ya no c: La verdad que el intermedio entre salir del colegio, hasta entrar a la universidad fue el punto mas bajo de mi vida, jamas había estado mas deprimido, muchas veces me juré detenerme, incluso en un punto pensé en mejor estudiar R.I. pero al imaginarme a mi mismo haciendo cualquier cosa, por mas exitoso que pudiera llegar a ser en ello, siempre quedaría un vacío, así, yo te juro nadie esperaba NADA de mi, si verdaderamente es tu sueño deberías seguirlo hasta el final, agotar todas las opciones, todas las oportunidades, todas las becas, todo, siempre hay modos. Espero que pases, y si no pasas, enmienda tus errores, estudia mil veces mas, y no te rindas. c:

Anónimo dijo...

que onda carnal me tarde en contestar y pues sii hace pocos dias dieron los resultados y no me quede y pues ahora vere que puedo hacer pero sobre todo aprender cosas nuevas cosas que muchas veces quize hacer pero siempre me decian que era una tonteria ahora espero hacer algunas d esas cosillas, y lo que dices en muy cierto muchas veces me siento muy triste y solo y ps platico con mis amigos pero ps siempre dicen lo mismo ehcale ganas todo pasa por algo muchos d ellos ya van a la UNI y bien por ellos pero yo que simplente sigo o que, hago cosas o que jaja pero graciasa carnal estamos en contacto

Anónimo dijo...

no es que sea un depresivo solo que rara ves alguien se púede sentar a platicar conmigo y ayudarme nunca lo aparento porque no me gusta mostrar debilidad o lastima pero hay que darle a la vida siempre hay obstaculos eso lo se carnal y venga luego te cuento que sera d mi jaja gracias men por contestar