martes, 12 de junio de 2012

Por no saber decir "NO"

Pues resulta que este semestre, entre mi ultima clase, y mi clase de ruso, tenía una hora para comer, de 1 a 2, y  por casualidad mi amiga tenia esa misma hora entre su ultima clase, y su entrenamiento de tocho con las super pumas!!! y pues era perfecto, porque podíamos ir a comer, y platicar, pero ese no es el punto, el punto es que esta chava me juraba y perjuraba que conocía una comida corrida riquísima, y que debíamos ir antes de que terminara el semestre, total que me insistió y me insistió, y en la ultima semana, semana de exámenes fuimos a la dichosa comida esa, salimos de la uni, tomamos un camión, y nos bajamos asi en una colonia cerca, asi bien x, con un puente, que pasaba sobre un canal de aguas negras, y varios talleres mecánicos, pero mi amiga así super emocionada, me llevó así, a una reja junto al punte, y asi de la nada apareció una cocina economica con sillas de plástico y así, pidió dos comidas completas, sopa, arroz, tortitas de pollo en salsa roja, y un litro del agua natural de tu elección, yo elegí de mango, ughh!!! Basta decir, que todo tenia un sabor raro, que el agua estaba super espesa, la salsa amarga, ugh!! todo horrible, pero mi amiga comía con semejante alegría, que yo no podía romperle el corazón, era como comer en su casa, porque llegaba la señora y me servía mas y mas comida, hasta que dieron 15 para las 2, regresé a clase de ruso, y sentí que comí mucho, y desde ese día por tres semanas, hasta este domingo, era como embarazada, despertaba y tenia mis nauseas matutinas, no podía retener el desayuno, me daba fiebre todas las noches, pálido toooodo el día, sudor frio, todos los sintomas de la TIFOIDEA!!! en plena semana de exámenes finales, y mi amiga fresca como lechuga, el sábado por la noche me dio fiebre, y el domingo a las 6 am no podía dejar de vomitar, mi papá se tardó 3 horas en despertar para llevarme a urgencias, pero eso fue muy bonito, llegue super bañadito, perfumadito, y veraniego al seguro social, y me atendieron en como 3 minutos, no había nadie en fila, eran como 9 am, me inyectaron 4 veces, una para el vomito, otra para el dolor, otra para la fiebre, y una de penicilina, quedé bien dopadito, el doctor me dijo que pensaba que si era tifoidea y que me iban a hacer un examen de la sangre, pero muy padre la clinica del seguro que está por la zona militar de Puebla, hoy me dijeron que no, que era solo una infección muy muy fuerte, y soy feliz, porque bajé de peso, mis shorts veraniegos se me ven super bien, soy medio blanco, y con lo pálido me veo asi como tecnico en computación que no sale al sol y estoy muy muy muy guapo, y en una semana con otras 4 inyecciónes, estaré libre de enfermedades, soy muy feliz c:
Se despide el tifoideoso Chocoprince, esperando que aprendieran la lección, cuando los inviten a comer a un lugar junto a un canal de aguas negras, rodeado de talleres mecanicos, mejor digan "¿Porque no regresamos y vamos a Papa Johns? Se me antojó mucho mas"

No hay comentarios: