viernes, 31 de octubre de 2008

De hecho lo comence a las 7:06

Pero como tengo problemas de atencion dispersa ya me tarde una hora en hacerlo. Resulta que ayer toda la noche presenti que algo me sucederia hoy, no se si esto, pero creo que no. Todo empezo asi:

6:45 La cancion "oh sailor" me despierta en el celular, seguido por los chirriantes gritos de mi madre para decirme que me levantara, porque me llevaria al hospital a drenar mi sangre(no me dan mello las agujas lalalalalaalalalala)
6:48 Logre armar suficiente fuerza y la grua me ayuda a levantarme, el hada de poner la ropa entra por la ventana rota y me viste mientras yo sigo en mi coma, mas bien estado vegetativo, mientras abajo mi padre ya esta listo y mis hermanos desayunan.
6:49 A mi familia le entra el panico de las 7 am, todos comienzan a correr por todas partes gritando "Ahhhhhhh ya es tardisimo" mi madre ya esta afuera sacando la camioneta, mientras yo caigo una vez mas en mi camita ya vestido
7:00:02 a 7:00:26 Todos salen disparados de casa como en la de mi pobre angelito antes de llegar la mini van, solo logro escuchar a mi hermano decir "no se que...Joel", eso me desperto y snap¡ desperte totalmente.
7:00:026 a 7:00:50 Oigo la puerta cerrandose y corro al baño en milesimas de segundo me lavo la cara, pongo un poco de gel, y me lavo mis dientes, de verdad fue tan rapido, tomo mi chamarra, corro, abro la puerta la cierro con llave voy a la esquina que es donde mi madre se detiene ¿y que creen? ya no habia camioneta, me quede como mi pobre angelito, solo que afuera en el frio.
7:01 a 7:02 Paso por todas las etapas,
1.-Negacion "seguro regresara cuando no me vea sentadito con mi angelical carita"
2.-Furia "Ahhhhhhh maldita sea, mis labios se parten y mi cara se congela por el agua aun no seca en mi hermoso rostro"
3.-Negociacion"Diooooooossssss obligala a regresaaaarrrrrrr, andale y te regalo una galleta"
4.-Depresion"Me abandono(pequeños violines suenan con canciones tristes) me suicidare, una lagrimita recorre mi mejilla mojada"
5.-Aceptacion"Alzo mis hombros en señal de me valeeeee, a la chingada yo ni queria ir, mi sangre azul solo me pertenece a mi y cuando muera a los perros de satan o a los dioses del olimpo, y asi mejor, me regreso a mi casita me pongo mi pijama y veo la tele"
7:06 a 8:31 Escribo este estupido post.

Pero aun me asusta el dia de hoy porque no se lo que va a pasar.

Porcierto ya va a empezar la nueva temporada de "Fisica o Quimica" y estoy que se me bota el squeedle spooch de la emocion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya echaba de menos leerte.
Ya veras como el día mejora. Hoy ya comienza el fin de semana y toca fiesta.

Deseo que tengas un buen día de los muertos.

Besos

Anónimo dijo...

Jajaja...me sonó a cuando tenia 12 años, mi madre me pellizcaba para reaccionarme, Hasta que me acostumbre,y ella antes de que entrara a mi cuarto yo staba ya sentada cambiandome...

No maaaa..la serie de "FISICA O QUIMICA"....wooooorales... ¬ ¬!...lo siento no veo TV.

Jaja...buen fin! saludoos

Beth dijo...

Holaaaa, me dio gusto entrar a tu blog y ver actualizaciones, oye me muero de la curiosidad, dime dime que significa "squeedle spooch".

Saludos desde el DF!