viernes, 3 de octubre de 2008

Juzguen por ustedes mismos.

Una serie de fotos que en cierto momento pudieron llegar a tener su propio post pero ahora solo usan espacio, y vida de mi neurotico cel que al igual que la compu esta maniaca y al borde del suicidio.
Esta fue de cuando saqueamos el mumbay, antro que clausuro por no tener gente.

Esta es de cuando alfin vi a DIOS directo a los ojos en una pared de peliculas pirata.
MMM este me puso a pensar ¿si vengo entre semana me tocan canarios electricos(corriente-corriente)

Esta es de una vez que me subi al camion y como es mi costumbre me dormi y traz apareci en el centro, pero yo me dirigia a Angelopolis.


De cuando fui con James a ver "Arrancame la vida"
Esta es una imperdible de Ray en el columpio de quinceañera del W acoustic bar, yo juraba que de un momento a otro sonaria en las bocinas "El amor me llegara, cualquier dia en cualquier lugar" Esa cancion me recuerda que extraño "Desde gayola" era buenisimo.
DJ RAY, no se lo pierda en su tour, pronto en tu ciudad.
Y esta, bueno, esta juzguenla por ustedes mismos.




No hay comentarios: