miércoles, 29 de octubre de 2008

La niñita. color rojo sangre.

Como ven que en esta temporada las historias de terror llegan solitas, ayer en el receso estaba platicando con unas amigas sobre tonterias, y de pronto una nos conto de como un OVNI la siguio toda la carretera Cholula-Puebla, yo no creo o procuro no creer en esas cosas, pero entonces la otra amiga futura novelista/ganadora de nobel de literatura comenzo a contarnos historias de los fantasmas que habitan en su casa, y con el frio, la noche, el viento, se creo una atmosfera terrorifica perfecta para esas historias, y nos conto varias vivencias, la otra amiga tambien conto unas, pero yo ya estaba aterrado porque a esa hora ya solo estaba la secre, la profa, y nosotros 3, ya cuando entramos al salon otravez le lavaron el cerebro a la maestra que sale en el post anterior, y todo el resto de la hora se la paso contandonos de la niña que aterroriza en el conamat, ella no cree, pero se sabe la historia, total que termino la clase y yo tenia unas ganas de ir al baño, pero esta hasta el fondo y dije no me espero a casita(asi de panicado estaba), lo peor fue que cuando ya estaba paradito esperando al camion senti que una manita me jalaba el brazo mire abajo y era la niña mas terrrrrrrorifica del mundo, una mini morticia, total que me dice el tipico "¿No coperas para mi calaberita?" y yo todo temblando meti la mano en mi bolsa y se lo di TODO(tipo asaltante a mano armada), se fue, yo me subi a mi camion, y cuando baje en pza. cristal para tomar el otro me di cuenta que ya no tenia dinero, y recorde a la mini morticia/ladrona a mano armada, y aterrorizado, con ganas de ir al baño me fui caminando a casa, y ahora por andar escribiendo este post voy a llegar tardisiiiimo a la escuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaa! buena buena entrada!...jaja esos niños asaltantes del cambio cada año están peor...si no les das...exigen cañooon he? jaja
besos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribes y me rio mucho con ello.
Voy a agregarte a mis favoritos.

Muchos besos