lunes, 13 de octubre de 2008

Eva brilla tan fuerte como el sol, brilla mas, mucho mas, una estrella seras.

Ya porfin saldre de las filas del desempleo, el lunes 20 empiezan mis primeros pasos para convertirme en un estudiante de medicina,sin vida social, y que huele a cloroformo, eso me pone feliz, algunos trataron de desalentarme pero yo como solo me oigo a mi mismo y a las voces que viven en mi cerebro no me importa que me digan que no puedo porque yo se que si.

En otras noticias(jaja me senti reportero), el W bar de Puebla me encargo una tareita, me pusieron a hacer 30 antifaces, yo no se porque acepte (ah si por el pago), el caso es que apenas los termine, pero mi cerebro esta atrofiado por la ingesta nasal de diamantina de colores, todo brilla, y apesar de haberme bañado bien varias veces, sigue callendo de mi cabello, talvez si me sueno la nariz me salgan mas,o si estornudo la gente de mi alrededor va a pensar que paso un hada volando, no es por nada pero para esto de los antifaces soy un virtuoso, seguro es porque combina tres de mis cosas favoritas, pegar, colores, cosas brillantes, y asi como ingrediente extra, un poco de demencia para esos diseños que cree, ahy uno morado con un corazon que me encanta porque me inspire en un burdel, y si parece de burdel, burdel, burdel, burdel, no se porque pero esa palabra se me hace tan.... elegante, seguro es por tanto brillo, bueno ya me largo, porcierto si quieren usar unos de mis diseños vallan mañana o el 22 al primer aniversario del "W acoustic bar puebla" los van a regalar. ¿Que les parecen mis creaciones?

Comenten no sean malagradecidos yo si se los agradeceria mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitos son!!!! *u* quiero uno pero no quiero ir al baresucho ese jajajaja, si fuera luchadora te encargaría el diseño de mi máscara pero no soy luchadora snif!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mejor aparteme uno! pff!
saludooos! gracias d nuevo por pasar! :P
bes00s