jueves, 16 de octubre de 2008

Lo se, pero es mejor que una paloma mensajera.

Por alguna razon, no me pregunten cual porque no lo dire, hoy escribi y mande una carta, y yo que pensaba que las oficinas de correo solo existian en los libros y en la imaginacion de los niños, pero para mi sorpresa hay TRES en mi hermosa Puebla, que mas bien parecia burdel de mala muerte por fuera, total que mi sobre no tenia bien los datos y no me permitian pegarlo con cinta, asi que casi casi despumaron el sobre y me pusieron a repetirlo, como cuando algo te sale mal en la primaria y la maestra ya te quiere cachetear, pero cuando le pedi que me vendiera un sobre fue el colmo, me dijo que ahy no tenian hazme el favorssss es la oficina postal Y NO TIENEN SOBRES¡¡¡¡¡ pero bueno cuando se me bajo lo iracundo sali a comprar otro, ya me lo reviso y yo pense que me hiba a reprobar, pero no, me puso 10 y me dijo que ya estaba bien, me dijo -cierralo- asi que le pedi cinta o prit, pero me dijo que no que asi no, que le lamiera, el sobre claro esta, y tenia un sabor tan feo, se me figura que eso se siente cuando lames un barrote metalico en un camion, deberian hacerlos sabor fresa, o uva, o tutifruti, talvez jamon o o o mortadela, pero yo no dejaria de lamerlos, y terminaria muerto por pegamento, y talvez mis padres tendrian cosas mas importantes que hacer asi que donarian mi cuerpo a la universidad, y terminaria en manos de un miedoso estudiante, pero basta estoy divagando, el chiste es que ya termine, cerre mi sobre, se lo di, y ella lo puso en la vascula, como si hubiera comprado 100 gramos de habas con chile, y me cobro solo 12.50 pesitos, de haber sabido que era tanto problema mandar correspondencia hubiera usado señales de humo, talvez no las recibirian pero pueden estar seguros que me hubiera divertido mucho quemando algo. Bueno ya me largo porque tengo mucha flojera, y cosas que hacer antes de Nodormir, esa es otra ventaja de ser un mantenido college dropout, me duero si quiero, y me levanto si quiero mientras todos hacen su vida diurna. chocoprincipe.

Si, asi era la mujer golpeadora que me aterro, y cuando saque la foto se me quedo viendo horrible(pero son gajes del oficio).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola lo prometido es deuda q estupido dicho pero ya. oye y q diablos enviaste eeeee dime jajaj y lo pero no fue en estafeta o ups si no correos de mexico jajaja

Joel B. dijo...

las cartas se pueden mandar desde lugares que no sean correos de mexico?¿

Talìa Race dijo...

ESO DE LAS CARTAS TIENE ALGO DE CLÁSICO Y ENTRAÑABLE..
AHORA LO PRÁCTICO ES EL MAIL, CON SÓLO DAR CLICK LLEGA EN MINUTOS...

Anónimo dijo...

jajaja perdona pero me he reido muchísimo con tu experiencia en la oficina de correos sobre todo con los sobres sabor a moratdela, muy bueno jajaja.


Besos