martes, 7 de octubre de 2008

El aspirante en "Acapulco 68".

Por azares del destino este sabado temprano de sorpresa me toco ir a Acapulco digo de sorpresa porque de pronto me llamaron -vamonos a acapulco- y yo -bueno-, ese lugar tropical donde los taxis y camiones tienen nombres como "Pink life" "Chica Punk" "monsters Inc", y las mujeres mas hermosas andan con chavos feos y panzones, si aqui en puebla no los pelan Acapulco es la opcion para ti, si me pidieran en este momento que describiera Acapulco en una palabra diria sin duda alguna "Viscoso" salias de bañarte y te sentias viscoso, salias del agua y viscoso, llovia y viscoso, todoooo viscoso, me quede en la costera, esa calle donde los chairos vivien borrachos en el piso y se graba willd on, pero este fin de semana no porque era ley seca, bueno se supone que era ley seca pero te encontrabas unos tirados por ahi

me acompaño el amigo RAY-RAY pero se fue antes por problemas tecnicos, pero mientas estubo ahi nos divertimos como enanos

lo primero que vi cuando llegue fue un Starbucks padrisimo con vista al mar, para beber adivinen que¿? porsupollo que "Te chai", esque hacia tanto calor y yo necesitaba algo frio.

hace tiempo que no veia el mar, y fue gratificante encontrarme con el una vez mas, ademas las vistas desde el hotel eran padrisimas,




Tampoco deje pasar la oportunidad de subir al transporte publico, que como ya les habia dicho es muy decorativo, y trabajan muchos hasta las 11:30 de la noche hora a la que entre a ver "peligro en no se donde"en "Galerias Diana" que es asi como el angelopolis de acapulco, en sus cinepolis VIP, y una vez mas chai en su starbucks, habia un springfield que es mi tienda favorita, y esque me sorprendio porque eran las 11 y media de la noche y todo seguia abierto y vivo, habia niños con sus padres y parejas de costeños jovenes andando por ahi, y tooooooodo esta bien cerca, como el Mercado de artesanias de la Diana(mujer desnuda con arco en una fuente junto a galerias) donde no regatear es insulto a los vendedores, pecado mortal y es penado por la ley, los precios empezaban en $300 y terminaban en 70,

Hay Acapulco extrañare tu aire acondicionado feo, tus enchufes extraños, y tus multiples faltas de ortografia. ahhh si y tu mar.

me urgia uhir solito, y postear jajaja, asi de lejos estaba de mi reino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Joel B. dijo...

wowwww thanks jeje finally a comment

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa tengo una foto en tu blog jajaj te acuredas los camiones con nombres de carcaturas japonesas o de prostitutasjaja y casi nos perdemos por buscar un electra o como se escriba jaj jaja
no trabajamos jaja y despues la mentiras q dijimos nos vamos a ir al con satanas aaa
ray