viernes, 24 de octubre de 2008

A love "Made in china".

Bueno pues resulta que me meti a los famosos cursos conamat, yo se que la gente habla PESTES de esos cursos, pero pues el que quiere entrar a la cochina UNAM que tanto amo y adoro hace lo que sea, yo de hecho ya hice dos cosas de las cuales no estoy orgulloso(eso no!!! cochinos!!), otras cosas, pero resulta que paso tantooo tiempo en la escuela, camiones o estudiando que ya no tengo tiempo ni para mi, ni para mi amado Blog, eso que antes hacia lo que queria y si no queria lo hacia de todos modos porque me sobraba el tiempo, y ahora estoy experimentando sindrome de abstinencia de Grey's Anatomy, de interminables horas frente al ordenador, de futurama, en fin de hacer lo que quiero, pero ya estamos a pocos meses para el concurso de seleccion de Febrero, asi que tengo que ponerme las pilas, el chiste es que en mi salon hay unos chinitos, un chavo y una chava, y ya no puedo usar mi tipica frase "Te engañaron cual bil chino", y tengo que cuidar lo que digo, de porsi es raro que un asiatico quiera estudiar en mexico, pero estos son 2 y todos suponian que eran hermanos o algo porque que raro, pero al parecer no son NADA, solo son un par de personas que se encontraron aqui, en mi Puebla preciosa, en un salon de mala muerte, ojala sus rasgados ojos se encuentren y sus venas saturadas de aloz se calienten, vuelen uno hasta el otro ¿porque vuelan no? y se enamoren, para juntos llenar libros de matematicas y examenes estandarizados, para que cuando tengan hijos picachu les cuenten como fue que nacio su amor.(Que romantico), SI¡¡¡¡¡¡ hasta un mal augurio, futuro lider tiranista como yo, tengo mi corazoncito.

Porcierto ¡¡¡¡MUERETE!!!!! Yahoo hijo de la "·$%·$·%& los muy OGTS me cancelaron mi correo, por andar haciendome promocion descaradamente por todo Yahoo respuestas(igual y me lo busque, pero solo un poquito). Bueno ya me largo porque tengo muchas matematicas que estudiar, nos vemos a la siguiente, y si quieren no comenten alfin que me valeeeeee, me valeee, no, no es cierto la verdàààààà es que si, si no comentan ¡¡¡¡GUILLOTINA!!!! asi que ya saben(imaginen una foto de mi serio señalando a ustedes).

3 comentarios:

Talìa Race dijo...

Pues si deseas quedarte en la famosa UNAM vas a ver que si , sólo es cuestión de persintencia y empeño....
Saludos

Anónimo dijo...

pa medicina? jaja creo que esa pregunta sono estupidisisisisima!
jaaaaaaa!
bueno ps suerte mil suerte! las buenas vibraaaaaas! saludillos te linkeare a la prox q regrese a el blog! :D

besos

Anónimo dijo...

Hola,
He leido tu perfil y me ha hecho mucha gracia porque me siento muy identificada contigo.
Yo también hay veces que estoy super feliz que parece que el mundo no puede conmigo y al rato con una depresión de caballo por todo lo que me rodea.
La diferencia es que yo no estudio medicina, yo soy graduada social y en mi otra vida creo que fui una hurraca jajaja porque me gusta todo lo que brilla.

Besos y mucha suerte en tus pruebas