jueves, 9 de octubre de 2008

Alguen ha dormido en mi cama.

Ya no les conte en el post anterior porque no los queria atiborrar de tonterias, pero ya paso un dia y mi memoria de largo plazo esta apunto de reiniciarse y mejor les cuiento antes de olvidarlo.

El dia que llegue de mi viaje, ya era muy tarde y yo solo queria botarme a dormir, me arrastre escaleras arriba y llegue a mi cuarto, sin encender la luz me tire en mi cama y me acurruque, en posicion fetal como siempre, pero algo no estaba bien, algo era diferente, de golpe abri mis grandes y pardos ojos, y pense como el osito de ricitos de oro -alguien ha dormido en mi cama- estaba firme y ahora que me daba cuenta muy alta, y ¡¿que demonios era ese bulto en el rincon del cuarto?!, aterrado me levante a encender la luz, y cual fue mi terrorifica sorpresa al dar la vuelta, el hada de abandonar colchones nuevos me habia visitado mientras no estaba(estupido yo por no parchar la ventana antes de irme), y como un plus me habia dejado el colchon viejo en un rincon, pase meses quejandome de mi colchon de chorrocientos mil años que parecia oblea, y destrozaba mi columna, pero ahora que tengo este nuevo, alto, y con mucho soporte colchon, no puedo dormir, es tanta mi incomodidad, antes me hundia entre los barrotes del soporte de la cama, pero ahora, nooooooo ahora es firme y gentil con mi espalda, y yo que ya estaba acostumbrado a la mala vida, desarrollare mal de altura, ademas antes jugaba con el cel antes de dormir y lo tiraba junto a mi, ahora si lo tiro trazzzz se despioja ahi junto a mi, pero ya soy niño grande y el hada lo noto, yo creo que ahora le pedire un juego de recamara nuevo y no con estampitas ni perritos, le dejare unos catalogos de sears de camas nuevas bajo la almohada antes de tapar la ventana.






1 comentario:

Anónimo dijo...

:O y no dormiste con ese alguien!!!
si soy de puebla, gracias por pasarte,me has visto antes? donde? o como diste con el?
bueno, acá estaremos leyendo. ciao
besoos