domingo, 14 de septiembre de 2008

Arma biologica.

Por alguna razon que desconozco me visito el hada de la gripa y me dio su bendicion gripuna, pero una de esas gripas de perro que ni con la receta secreta de la abuela pancha se quita, y tan solo en el primer dia ya se contagio mi hermano, pero fue tan rapido su contagio que sorprende, ha de ser una cepa resistente, y me puse a pensar mmmmmm... ¿cuanto poder hay en mis reales bronqueos?, y me dieron unas terribles ganas de contagiar gente, creo que empezare con la memelera, asi ella infecta sus memelas, y los que las coman contagien a mas gente, luego seguire con los dulces, pasare mis focos de infeccion por los dulces descubiertos, asi se contagian los compradores y de paso los vendedores, luego ire a la maraton de cine mexicano de cinemark del triangulo, tosere como jamas he tosido, y luego puebla tendra que ser evacuado y cerrado, y como no podran con todo mi poder destructivo usaran la tecnica del martillo(destruir todo con una bomba), pero sobrevivire, ash ya se me quitaron las ganas, mejor me espero al miercoles y contagio a raul ramses y me lo quito de encima almenos por una semana.

Creo que ya es hora de comprar el vidrio que le falta a mis ventanas, esas hadas de hacer cosas me han visitado mucho mientras duermo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aayyy que mal, me vacunaré, oye yo creo que proximamente tendrás una relación amorosa con raúl ramsés, en el fondo lo quieres... y mucho
jojojo bai bai yo me voy a ver hombres.
cuando se te quite lo griposiento me hablas pa que platiquemos con un chai de testigo, pero eso será cuando regrese de ver hombres.

Joel B. dijo...

jajajaja no yo odio a morir, es mi anti-tesis, me parece bnn lo del chai, y buscate a un hombre que te merezca.