miércoles, 12 de noviembre de 2008

El amor es como una abeja, primero te pica y luego se muere.

Platicaba con la Inesperada Diva(porcierto apenas fue su aniversario de blog, felicidades a ella), el chiste es que platicaba con ella y no se porque de la nada le dije que tenia muchas ganas de enamorarme, de quien fuera menos de esa persona que se fue hace ya dos años, en realidad en eso del amor estoy salado, yo me desvivia por esa persona, pero pues nomas no, pero asi es esto de las gelatinas, el chiste es que luego lo pense detenidamente, y la verdad que no, por varias razones, creo que aun siento algo por esa persona que se fue, fue o talvez aun es mi primer amor, a mis 18 tiernos años, buscar a alguien mas seria ¿como dicen? sacar una espina con otra, la verdad no estoy en un momento de mi vida asi como para que me lastimen, porque de hecho aun me duele, pero paso ese dolor a segundo plano ¿porque?, porque por ahora amo mas a la medicina de lo que podria amar a otra persona, el solo hecho de imaginarme trepado en el metro vestido todo de blanco, con mi bata bordado el escudo UNAM "Facultad de medicina" y la huellita de puma en la solapa, wow no se imaginan el drive, las ganas de estudiar que me provoca ese pensamiento, y creanme que si vieran mis boletas del benavente, dirian ¿te cae? ¿tu? ¿estudiar? pero todos pasamos a una etapa en la que sabemos lo que queremos y dariamos lo que sea por conseguirlo, y yo no descansasre hasta no estar dentro, y en cuanto al amor, por ahora creo que no, capaz que termino dando el salto del amor, y jamas encuentro la cura para nada, yo mejor me apuro a estudiar hago mi vida, disfruto mi dinero, y luego ya me enamoraria, ¿pero si llego a ver a esa persona otra vez? ¿que haria yo entonces?.

6 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

...la neta, la neta...Entre más lo esperas menos llega. Si, suena a mamada y tmb lo dije una vez de:
-No mames wey!
pero luego ya sin buscar...toing! aparece wey...

Asi que..dediquese a estudiar, lo que le apasiona ahorita...y ya cuadno tenga dinero, me manda para comprarme un helado de Chochochips, vale?!

saludoosh!

Anónimo dijo...

Compartimos el mismo amor...
A estuadiar se ha dicho...siii, llega una etapa en la de tu vida, como ahora, en la que añoramos ese sentimiento, pero es cuando mas nos debemos enfocar a nuestra vida, nuestro propio exito. El amor, viene del brazo junto con el.Ya vera.
Un beso.

◄☼☼► dijo...

Que buen post!!..te has pasado por el mio...y pues...devolviendo la visita....y la verdad me alegra...yo creo que el amor viene solo..no hay que buscarlo...y pues..considero..algo muy bueno ponerse a estudiar...yo ansio poder estudiar meicina...estaba edtras de una beca para estudiar medicina en la E.L.A.M de Cuba...algo fenomenal!!...pero bueno...lego el amor a mi vida...y los planes son otros...ojo...no es que ...no me permita estudiar....claro esta...pero...el amor es mas fuerte...y uno si la verdad lo que quiere es estudiar...puede hacerlo ak en la China..o en Mexico...que es mi destino....te grego...te agregue...un abrazo...te estoy leyendo...

Mónica dijo...

Me parece muy bien que te centres en tus estudios porque como dice mi madre "los amores vienen y van pero lo que aprendas, eso queda para siempre" (eso me lo decía porque yo siempre he sido muy enamoradiza y cuando me enamoraba ya solo veía pajaritos y flores de colores y de estudiar nada).
De todos modos, no te cierres al amor. Ahí fuera está esperando la chica que te mereces y que respetará tus deseos y te dará tiempo para estudiar porque hay tiempo para todo!, para estudiar, estar con los amigos y hasta enamorarse.
No se qué pasó con tu relación anterior pero se ve que todavía te hace daño acordarte de ella.
Sólo puedo decirte que quien te hace sufrir no te merece.

Muchos besos corazón.

Joel B. dijo...

miss sunshine: No lo esperare, asi llegara solito, y cuando este realizado y tenga el dinero te mando por una cubeta de helado de Chocochips, y unas cucharitas miniatura para disfrutarlo mas. saludos y besos de chocochips.
Sweetnezz bitch: Amor por el estudio, con el exito personal, llega la calma y ahora si podemos ver para todos lados y de pronto..... Ahy dios ahy estabas escondido todo este tiempo.(pero primero a desvivirnos en la escuelita)besos
Pastelito:(esperare a que llegue solo) Wow Cuba ojala se te de la oportunidad, y cuando estemos dentro nos contaremos vivencias... saludisimos.
Silicongirl: Jeje, muy sabio el consejo de tu mamà, yo conocì a una chava que cada que tenia novio reprobaba horrible, y nadmas los o la cortaban y era la 1 del salon, creo que ahorita estoy en la etapa del estudio y los amigos, pero no me cerrare al amor. salidos y besos.

Anónimo dijo...

Lo entiendo, igual estoy enamorado de mis estudios como escritor, es un buen amor, no?, no lastima.

Y bueno, si se vuelve a topar con esa persona lo primero que debe hacer es ver como reacciona ella. Me paso algo parecido,y esa persona... se siguió de largo!

Cuidate!