martes, 4 de noviembre de 2008

En las noches digo "te amo"

Para empezar dejenme decir que ya es tardisimo para la escuela pero aun asi escribo, pues primero resulta que llegue a casa a mi inmaculada casa y vi un pequeño microscopico raton en mi mesa, me dio tanto asco, el chiste es que pusieron unas trampitas para raton en la cocina, pero ahhh les pusieron jamon y todos saben que mi adiccion despues del chai y otras cosas es el jamon, hoy va a llegar mi hermana de la escuela y me va a ver pegado a la trampa con un jamon en la boca.

¿Que traes en la cara?

Bueno pues anoche discutia con mi hermano sobre la relatividad espacio tiempo, cuando de pronto se me quedo viendo raro, yo no comprendia porque, hasta que me dijo -eres como una niña- y yo solo me quede con mi cara de ¡¡¡¡madressss!!! y le pregunte porque, me dijo -esque hablas muuuuchooo- eso es verdad yo lo se y no lo oculto podria hablar por horas y horas, le pregunte que porque mujer, y me dijo que esta cientificamente comprobado que si las mujeres no hablan cierto porcentaje de palabras al dia, por las noches hablan dormidas, mi padre-sobre escucho y me dijo ahhh si en las noches dices -te amo- o - soy mas inteligente que tu- o recitas discursos de dictadores, a lo que me quede o0 totalmente sorprendido, procurare no hablar a ver que mas saca mi subconciente. ahhhh ya es tarddiiiisimo adios.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Buenas noches joel, ten cuidado con el jamón!!! aunque como dicen en mi tierra "sarna con gusto no pica" jajaja.
A mi me encanta el jamón pero el jamón serrano... ese si que es mi perdición.
En cuanto a hablar dormido, a mi me pasa, lo que ocurre que yo me pongo a berrear como una loca. Empiezo a chillar y a gritar sin venir a cuento y encima si me despiertan me pongo de un humor de perros.
Yo no me lo creía, pero un día me grabaron con el móvil y ya me dejaron en evidencia.

Besos y que tengas felices sueños

Anónimo dijo...

jajajaja no manches XD además me imagino la escena de tu hermano diciendote eso jajajaja que cotorro jujujuju

Anónimo dijo...

Jajaja! eres como mujer! jaja te halago te halago! jaja
wakaaala ratoness!
me dio el "yuyu" jeje!
besitoos y gracias por pasarte!
te linkeareeeeeeeeee!

.miss sunshine. dijo...

¡Una mujer atrapada en un cuerpo de hombre! En deff..te hizo un cumplido y ciertamente resulta interesante eso del dato cientifico...me pregunto que rayos bocifero cuadno duermo!? (juuum::pensando::)
Saludooosh!