jueves, 6 de noviembre de 2008

Y yo no entiendo.

Yo se que ya es tardisimo para la escuela pero reincido en escribir posts, para que tengan algo que leer y piensen en mi todo el dia(egomaniaco).

Pues ayer me levante con unos animos colosales, una actitud de "yo soy el mejor", me vesti de negro y mis jeans, y me sentia super bien, pero por lo general lo bueno no llega para quedarse, porque ya estaba apunto de salir de mi casa, tiene dos puertas, cerre la de madera y entoncesa cai en la cuenta de que no tenia ni mis llaves ni mi dinero conmigo, me asome por la ventanita y estaban encima de la mesa a la vista, tome un alambre de cobre para jalarlas, y tras varios intentos no logre sacarlas, y dije ya a volar, fui con mi abuela y le pedi para el camion, pero no me di cuenta que tenia las manos llenas de polvo oxidado y me picaban horrible, me rasque la cara, y ya la tenia llena de comezon, llegue tardisimo a la escuela, y de regreso a casa venia pensando escribir un post de "ojala mejore este dia", pero el estupido camion se le poncho la llanta y no nos regresaron el dinero, esperamos horas a que llegara otro, y llegue 45 minutos mas tarde de lo normal a casa lo malo que solo tengo 1 hora 20 min para estar antes de irme, y recorde que no tenia llaves para entrar, circo,maroma y teatro y cual bil ladron entre a mi casa, para cuando prendi la compu ya me tenia que ir otra vez, me lave la cara y me fui resignado, y cuando llegue a la escuela habia un buen de chamaquitos nuevos en el salon, les preguntaron que carrera querian y por algun motivo alguien empezo a decir "esque medicina es un caso perdido, por eso ya muchos no lo intentan" y eso por lo mismo del mal dia, me rompio mi corazoncito, y un sinfin de cositas pasaron camino a casa, me cai, se me salieron mis libros de la mochila a media calle, el camion tardo 30 min en llegar, me metieron un codazo en la quijada porque venia llenisimo, y cuando llegue ya habia acabado el nuevo capitulo de "Gossip girl"(lo veo para consolarme de que hay gente mas hueca que yo), y ya como hasta las 12 hable con un amigo por msn y me dijo "The sun will come out tomorrow, bet your bottom dollar that tomorrow ther'll be sun" en otras palabras obvio, y no se porque pero le creì y ya me voy y esperemos que sea verdad.

Llaves- listo

Dinero- listo

Libros- listo

Actitud mataacualquieraqueseinterpongaentuimportantecamino- listo.

7 comentarios:

Mónica dijo...

Hola!
Los que dicen que medicina es un caso perdido deberían llamarse a ellos mismos perdedores.
No tienes que desanimarte por las palabras de los demás.
Tu eres capaz de sacarte medicina y todo lo que tu quieras y no debes permitir que nadie te diga lo contrario.
Rendirse antes de comenzar algo es de perdedores y tu me has demostrado que eres una persona muy valiente.
Cuando te licencies en medicina ya te reirás de los que decían que era muy complicado.
Tu puedes hacerlo!!!!!

Besos y buenas noches.
Por cierto, en la nueva foto que has puesto se te ve muy bien

---___--- dijo...

JAJAJAJAJA q personaje mas simpatico es usd. lei su perfil. dios amo a patricio estrellAA! waaa miedo de pensar en patricio haciendo una cirugia, espero que su parenzco no sea tanto, me diverti con su entrada, siempre hay de esos dias en los que parecen dia de perros, en fin. hace muxooo q no tengo uno

yo tambien amo dancer in the dark
muy buen drama musical


saludos

Anónimo dijo...

Loco!
jaja, cada que leo su blog, me sacas una sonrisa!
saludos

Anónimo dijo...

Hola bombón!!
Adivina quien soy!!
Oh sí!! Soy Ale
Por fin entré a esta cosita, esta toda divertida!!
Ah extraño tus comentarios divertidos, qué crees?? ya no quiero medicina en la UNAM, me dio miedo :S ahora quiero Filosofía sin importarme que mi papá se haga pis con la noticia ja!!
Bueno ya habrá tiempo para platicar los detalles.
Cuidate mucho mucho y me encanta tu actitud
TKM

.miss sunshine. dijo...

regresaré a leer bien este post...solo lei

"BAD DAY IN PROGRESS"..y es lo que tnego yo hahah Y eso que apenas esta empezando (agrrr..mendigos proyectos de parcial!)

Joel B. dijo...

Silicongirl: te lo juro que me encanta que me visites, pues si medicina para mi no es un caso perdido, ademas ya sacrifique mucho para llegar, si dejo de serlo mi blog perderia su razon de ser, ahh y desde cuando que queria cambiar mi foto.
---___---: jeje gracias por tu visita ojala regreses otro dia, y si, soy MUY patricio, pero cuando toca enseriarse me convierto en un robot, jeje que bueno que conoces Dancer in the dark, no muchos pueden ostentar de eso.
Sweetnezz bitch: que bueno que pongo una sorisa en tu cara, ya ves que asi si piensan en mi toodo el dia. porcierto gracias por linkearme, y m enkanta el nuevo look de tu blog.
krba:Porfin ale, crei que ya hasta habias quemado la hojita donde te escribi el link jeje, yo tambien te extraño, pues si te encanta filosofia, mientras seas feliz yo soy mas feliz, uno va a donde el corazon lo manda, aunque a nuestros padres les de el cardiacaso. yo tambien tqm.
miss sunshine: jeje cuando regreses seguro te gusta el desenlace, no se lo que sean pero te apoyo(medigos proyectos de parcial)

.miss sunshine. dijo...

jojojojo...te pintò excelente el dia no?! muajaja!
Ai ami tmb me gusta ver gossip girl, pero a mi por gusto..me entretiene el programita.

Y...y....cuentame, como te amaneció hoy!? por que aqui si me salió el sun