lunes, 3 de noviembre de 2008

Por siempre navidad.

Ayer por la mañanita fui victima de uno de los muchos engaños de mi padre, me levanto bien tempranito y me dijo que me apurara que queria ir a la Juarez, y yo dijeee ahhh bueno, igual y me lleven a desayunar y luego por un chai y algo asi, me apresure y subi a la camioneta emocionado, pero venia tannn cansado porque yo como soy muy culto(no se crean) me quede a ver "Tabasco bajo el agua" "La niña diosa" "Soluciones para el transito" y por milochomil vez el de terremotos mexico, el chiste es que me quede como hasta la 1 am, mi hermana venia de un hallowen y mi hermano creo que crudo, y nos quedamos dormiditos como los tres cochinitos, de pronto desperte y nos encontre enmedio de la carretera a ningun lugar desperte a mis hermanos y una vez despiertos mi padre puso los seguros a las puertas para evitar fugas, 45 minutos despues llegamos a un refrigerador llamado chignahuapan, al parecer en ese lugar es navidad los 365 dias del año(con lo que odio esa epoca) y cuando es navidad de verdad hacen sacrificios humanos y ritos navideños oscuros, habia esferas navideñas por TODAS partes enormes, pequeñas, rellenas, de oro, de plastico, con sal, sin sal, los locales o vendian adornos navideños o comida navideña, yo era como un demonio dentro de una iglesia, la muerte era un mejor destino, pero mi madre estaba felizmente comprando, como si por cada 100 esferas ganaras un cupon para exorcisar a tu hijo, total que alfin entendi la treta de mi padre, en la Av. Juarez habia una feria, y una vez mas ¡¡massssss esferas!! yo de plano decidi apagar mi cerebro y caminar como zombie hasta que estuviera de regreso en casa, ademas el que compre esferas asi de grandes en realidad esta rogando por una lobotomia, o como a mi, la esfera azul me gritaba ¡muerdeme!¡muerdeme!¡muerdeme maldita sea!(muy violenta la esfera).


Porcierto ¿Como se si mi Blog es niño o niña?

5 comentarios:

Mónica dijo...

Pues a mi me encanta la navidad!, se que está llena de falsedades y de gente hipócrita que durante el año son encarnaciones del demonio pero que cuando llega la navidad se convierten en angelitos, pero bueno, al menos intentan ser buenos unos pocos de dias al año.
Tómatelo con tranquilidad porque todavía nos queda mucho hasta que llegue la navidad aunque los comerciantes cada vez empiezan antes...

Besos

Anónimo dijo...

Hay! la Navidad! Comida por todas partes!! Wow! Eres de Puebla! Yo igual, genial. Hay de tus papas! Ja ja, te llevaron a la Juárez de Chignahuapan, XD.

Niño o niña? Los blogs?! No lo se, veamos, su blog jala a mas hombres o a mas mujeres? Quien lo leé mas?

Mordió la esfera al final?

Joel B. dijo...

silicongirl: me encantan tus visitas son tan gratificantes,besos.

midori-kun:Me engañaron terriblemente, creo que mi blog es niño, vienen muchas chavas, y no la mordi pero si la lamì y la vendedora me vio bien feo, mi madre la compro "si la lames la pagas", jeje saludosssss.

Anónimo dijo...

las lectoras a q bando le tiran? jaja!
es niño,sin duda es un niño muy berrinchudo por lo que veo! pero siii, muy bueno! jaja!
te fumas algo?
saludooos Doc.

Anónimo dijo...

Odiooooooooo la Navidad...me hago mas vieja... soy una Grinch!
muajajjaaa!