viernes, 14 de noviembre de 2008

Skipping school(again)

Se supone que debi haber ido a la escuela al segundo periodo de 5:00 a 8:00, pero como a las 4:30 la inesperada diva me llamo para ver si no queria ir al starbucks, la verdad que no queria ir a la escuela y le dije que si, procuro ser responsable, pero de vez en vez hay que dejar de ser santo y romper un poquito las reglas, creo que mi mamá se dio cuenta de que no fui, porque habia mas trastes sucios de lo usual, y porque creo que mi hermano es un bocafloja, el chiste es que mayita paso por mi a plaza crystal, nunca he comprendido porque crYstal o crIstal, yo ando en camion y ella en su pequeño auto, fuimos a dar al starbucks de la juarez, lo peor es que yo jamas me habia dado cuenta que estaba a media calle de mi escuela, y no se si alguien del salon me vio cuando salieron al descanso.



Me disfrace de secretario, pero olvide sacarme fotos, y bebi mucho chai calientito, me encanta porque te adormece la lengua, mis endorfinas estan libres y revoloteando por todo mi squeedley spooch, es tan nice ir al cafetin con mayita, la verdad que me encanta, la platica, las risas, las anecdotas, total que terminamos como 7:30, ya ni para ir a despedirme de los del salon, asi que mejor me llevo a mi casita, y me enseño unas canciones buenisimas, y todo ese divertido tiempo se supone que debi haber estado en la escuela. FIN(como peli de los 50's)

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola!
No pasa nada por faltar un día a clase, de vez en cuando todos nos merecemos un descansito, y siempre te pueden prestar después los apuntes del día.
¿Qué es el chai?, es la primera vez que lo escucho jajaja, las diferencias culturales siempre salen.

Besos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Ayer fui a un cafe y decia CHAI...perdona mi ignorancia yo no paso de mi cafe o de mi chela, y me dio oso preguntar je!
Yo igual quiero saber que es un CHAI!
Siii vamonos de pinta... total..cuando comience a hacer cirugias dire...esto lo vi en...aa si esa clase a la que falte!!!
ja no es cierto! saludos