martes, 18 de noviembre de 2008

Primera, Seguidas, Otras, Mas...

Pues varias cosas, primera agradecerles por sus comments, recuerdo esos dias en los que lloraba por uno, y pedia por caridad de dios que alguien entrara en mi blog, el chiste es que gracias a todos y todas, regresen, y los que vienen y no comentan, comenten, no muerdo(amenos que me lo pidan).

Seguidas, mi amigo ray me dijo que iniciara un rumor, me dijo que queria un famoso muerto, y por respeto a nuestra añeja amistad lo hare, ¿recuerdan que hubo un tiempo en el que dijeron que josh de "drake & josh" se murio de anorexia, bueno pues ahora en medio de una candida charla con quiensea, digan que leyeron que se murio ahora drake, digan que un fan se metio a su casa y lo mato, quiero ver si despega el rumor.

Otras, platicaba con mayita, y me conto que cree tener un acosador, que al mail del blog le llego un correo que decia "sigo tus pasos de cerca", pero ella es inteligente y en su blog no suelta informacion personal, asi que es dificl de rastrear, el chiste es que hace rato me dijo que en mi post anterior habia un comment firmado a su nombre, y resulta que no es de ella o0 y yo si soy tontito y digo cosas en mi blog, ¿que tal si ahora me acosan a mi para encontrarla?, no, no se vale yo quiero un stalker para mi y para nadie mas.

Mas, en mi salon hay una chava super filosofa, maja y graciosa, y resulta que TIENE UN BLOG, le dije que yo tambien y nos pusimos el reto de encontrarnos uno al otro, no pusimos un premio, pero mañana que la vea le voy a decir que el que gane mmm..... no se, mi cerebro esta seco.

Ya se va el chocoprincipe porque en realidad esta exhausto, pero promete un post mejor mañana jajaja byeeeeeeee.

2 comentarios:

◄☼☼► dijo...

hablando de premio...lo conozco de hace pokito a ud señorito...pero...pues...para mi seria un honor..pasarle este premio...solo debe seguir las reglas... pasar por mi blog claro a retirarlo.juasjuas...me alegra que pasaras...por mi blog...y leer..otro blog...muy interesante...y que vale la pena...un abrazo!!!

p.d:sos el primer hombre que tiene blog...y lo leo...muy bueno!!

Mónica dijo...

A mi me pasaba lo mismo, al principio nadie me comentaba nada. Ahora gracias a Dios, la gente ya deja sus cositas que yo agradezco muchísimo.
Por cierto, por qué no añades en tu blog lo de seguidores para poder seguir tu blog?

Besos