sábado, 15 de noviembre de 2008

Seria mentira.

Seria una mentira completa si dijera que no me aterra, que no me mata del susto, que estoy tranquilo y seguro, que estoy listo, porque en realidad, estoy paralizado por el miedo, al borde del ataque de panico, no duermo por las noches, pierdo nocion de lo que hago, y aumentarle a mi paranoia el calendario de actividades 2009-2010 de la UNAM, donde aparece una vez mas la aparicion de la fecha del examen, es una cachetada desprevenida, al haber una fecha se convierte en realidad, esperaba tener mas tiempo, no estoy listo, no aun, ¿y si no paso otra vez?

8 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

en la mother...!

psss de una vez, te diria deja de postear y estudia..pero neeee...sigue posteando para darme el blog-rol hahaha

Anónimo dijo...

ponte a estudiar weboon

att.mayita

Mónica dijo...

No pienses en que no puedes hacerlo y céntrate en que puedes conseguirlo!!.

Besos y ánimo

◄☼☼► dijo...

Arriba ese animo señor!!..y preparese!!..que no dejara pasar una oportinidad mas...nop!!... estudiar!!!..todo mi apoyo desde ak!...todo saldra bien..confianza y fe!!!

Anónimo dijo...

Hay! Esa mayita... tiene razón XD.

Estudie, joven, y no sea pesimista, You can do it!

Anónimo dijo...

Suena trillado...pero quien lo desea lo logra, recuerda que no es cosa de suerte, la llave del exito es el resultado de tu preparación... no ma sone a comercial barato de la facultad ja!
besiitos y suerte!
deseeeame suerte a mi tambien! ciao ciao!

Joel B. dijo...

miss sunshine:Segure posteando, pero a su debido tiempo, primero estudio, y luego posteo.
Mayita:Jeje si soy un pco flojo pero para esto si tengo que seguir estudiando.
Silicongirl:Se que puedo, pero eso no me quita el miedo.
Pstelito:No la dejare pasar otra vez, es mi sueño, y si podre, grax.
Midori-kun: Jeje asi es ella, me mato estudiando, y el valor hasta arriba.
Sweetnezz bitch:Pues en realidad necesito que la gente me lo recurde y me lo recurde para que no me desanime, porque si esta cañon, pero bueno suerte par nosotros. besos.

Beth dijo...

Hola, muchas gracias por tus palabras en mi blog, y ahora me toca a mi darte un empujoncito para que tambièn se te abra esa puertota de entrar a la facultad, asì que a darle duro a la estudiada que ya pronto veràs la recompensa con la gran felicidad que experimentaràs al ingresar.

Besos!!