domingo, 23 de noviembre de 2008

La lista de Schindler.

Bueno pues antes de empezar este post, la cartilla del servicio militar es un tramite, largo, aburrido y burocratico(tipico de mi Mexico hermoso), solo lo hacen los hombres cuando cumplen 18 años, y culmina con un sorteo(asi como del melate que sacan pelotitas de una hurna), hay dos pelotitas, la blanca(marchas todos los sabados del año y marchas en el desfile del 5 de mayo !!!aburridoooo¡¡¡¡¡¡¡) y la negra(eres un flojo y no haces nada, solo vas a que te pongan tu sello como Dios manda, pero hay que ser muy suertudo para sacarla ¿o no?).

Bueno pues todo comenzo en esta tierna mañana cuando despierto ojeroso, con la cara inchada, irritable con ganas feroces de tomar cafe y lanzando el celular/despertador al piso, estaba tan frio asi que corri a bañarme con agua caliente para pelar pollos, y como siempre tengo que correr para alcanzar el camion porque ya es tarde, cuando llego por fin al estadio me ponen a correr porque ya estaban apunto de cerrarse las estupidas puertas, y asi empezo todoooooo, fue en el estadio Ignacio Zaragoza, estaba peor que lleno de 18añeros alborotados por las hormonas, todos viajaban en manada excepto yo, estaba solito, de hecho estaba asustado porque eran taaantos niños jiotosos que emergieron de sus coladeras y cementerios para proclamarse ciudadanos, total que un general o algo asi empezo a decir nombres, llegaron 10 niñitos y sus SANTAS manitas empezaron a escoger el destino de estos jovenes alborotadores y burlones(cada que un apellido chistoso sonaba se reian), como feria de pueblo entraron los vendedores con canastas de dulces, cemitas, pescado, cigarros etc(todos fumando como chimeneas, yo no yuki), los nombres seguian sonando, solo salian bolas blancas, yo moria por oir mi nombre, y por ir al baño, pero o hacia una u otra, tras dos horas mi nombre no sonaba, solo sonaban nombres asi tipo, "Milton Bradley Sanchez Axochiapan, o Brandon Duncan Teutli Moctezuma" y de mi Olimpico y poetico nombre ni las luces, otra hora despues y mi vejiga apunto de estallar el tipo de los nombres dijo, solo quedan nueve bolas blancas, y los que no oyeron su nombre automaticamente son bolas negras, la verdad yo dije "ahhh mi karma apesta, seguro me toca una de esas", pero NOOOOOO, yo oia los nombres, todos conocidos, eran los nombres de mis archinemesis desde la secundaria, uno por uno cayeron como moscas, y al oir el ultimoo dije "ese soy yo", pero dijeron "xxxxxxxxxxxx" el nombre de mi peor enemigo, quede muy contento, no solo no tenia que marchar, sino tambien TODOS mis enemigos siiii, total que cuando el tipo de los nombres dijo salgan con cuidado, corrieron a las minusculas salidas como animales, era todo un NEWS NEWS DIVINE en proceso, asi que me eche para atras para no terminar aplastado, !!!!!extra, extra¡¡¡¡ !!!Terrible tragedia: Muere bellisimo e inteligente joven de la realeza, se repite news divine¡¡¡¡¡¡, nunca encontre el baño y me aguante hasta mi casa, y hace rato que sali, ni rastro de los jovenes, todos huyeron a sus alcantarillas y a sus respectivasd tumbas, y ya me voy porque tengo que terminar mi tanda de gorritos y antifaces de la semana, se despide Su Alteza Serenisima "el chocoprincipe".



¿donde esta wally?

5 comentarios:

◄☼☼► dijo...

como pa encontrarte!!!..jajaaja..queme has hecho reir a carcajadas...me hiciste empezar tan bien este lunes!!..te debo una!!...pues mira que ak no hay eso..nop!..y gracias a dios...que soy mujer!!...aunque no les vendria mal a los pendejos que creen que se saben todo!!...igual y no es mucho esfuerzo "chocoprincipe"...pero si te debe joder...tner que ir cada sabado a un... desfile??...ak por los añoss...emmm...ya ni recuerdo...pero haceeee muuuchos añoss....los hombres hacian..a esa edad..lo que se denomino: colimba...era un entrenamiento militar...y creeme nada de desfiless...eso si que era la lista de schindler...juas..bueno tampoco la pavada!...pero era feo..mas para los jovenes de 18...que no tenian ni palida idea...y habian vivido bajo las faldas de su madre...
Me alegra que no este obligado a hacer esa clase de cosas..y espero que su vejiga no haya explotado!!!...un abrazote!!

p.d:muy buen postttt!!!!!!!!!!

Mónica dijo...

Me alegro por usted chocopríncipe jajaja.
Como siempre me has hecho reir con tu relato.
En España lo de la mili no se hace así. Es muy curiosa la forma que tenéis ahí. Me ha hecho mucha gracia.

Espero que pase una buena noche su realeza.
Le beso la mano
jajaja

Besitos

.miss sunshine. dijo...

Un dos trés por el Doc ahi detrás del mocoso de azul!!

Joel B. dijo...

Pastelito: Jajaja, me gusta hacer posts graciosos, Ahh si, la librè,pero muuuchos no, escuche a varios que conozco que si les toca el servicio, y si son niños que viven bajo las faldas de su madre, haber como le hacen porque si se pone..... besos y abrazos pastelito
Silicongir: Yo quiero ser de españa, aunque amo mucho mi mexico, bueno almenos tengo el apellido español, jeje ya ves yo siempre sacando lo mas gracioso de cada asunto, besos y abrazos desde aquiiiiiiiiii....
miss sunshine: ¿de cual de todos? jajajaja, besooosssssssss con blue power jeje.

no found dijo...

Pase de chusma por que vi tu firma en un blog amigo y la verdad me quede leyendo... muy bueno, gusta. Espero pasar mas seguido, hace que valga la pena, como hasta ahora. saludos.