sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Que no daria por uno de tus besos?

Ayer, pues fue un dia bueno, no me gane ningun codazo en la quijada, pero si un super moreton en mi espinilla, tome un 3 estrellas muy alto con una amiga, y al subir que golpazo me meti, yo con mi mochila que cuelga del hombro como pipila, y la gente toda discimulada, apunto de soltar la carcajada y el cochino chofer solo se digno a decirme, "mas cuidado joven" pague mi pasaje y el de mi amiga y me dieron 2 boletitos, yo con mi super dolor apunto de llorar, total que nos sentamos y veniamos platicando, le di su boletito y dispuse a comer el mio(mmmm... papel), pero mi amiga me dijo ¡¡¡¡noooo!!!!, y yo - si ya se que tiene microbios pero es papel mmm- y me dijo no tonto, tienes un 21 y yo puse mi cara de ¿WTF? y me explico del mito griego camionero tan antiguo como las tortas de tamal "cambiar 21's por besos", miles de millones de veces me intento explicar el asunto, con formulas, palitos y bolitas, manzanas y peras, pero al igual que muchos de mis maestros y mis padres se rindio y no logro hacer que comprendiera un concepto tan simple, total que cuando llegue con mi 21(beso) al salon todos lo querian para cambiarlos con sus bezucones prospectos, pero yo no lo solte, despues fui a una fiesta, y busque a esa persona que me encanta para cambiar mi 21, me tomo horas armar valor y acercarme, total que estabamos frente a frente(yo ansiba mi beso frances, de pollito, como fuera) saque el 21, e instanetaneamente me lo arrebato y me dijo "genial un 21, rompelo y pide un deseo", y yo ya nadamas me quede con mi cara de 0o ¡¡¡madres!!! duhhhhhhhhhhhh. total que me harte del cochino 21, lo mire con odio y esta mañana me lo comi.
¿porfin besos o desos?


Asi se ve mi pobre espinilla.

5 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

hahahahaha....No me sabia esa cuestion del 21, asi que ni como ayudarte en lo de besos o deseos, no sepo...pero esta chida la idea...Asi sin necesidad de nada nomas lo sacas y ...lo cambias ¬¬ Claro, si tu "amiguita" tmb hubiera sabido la traduccion perfecta al acto...
guarever!!

Anónimo dijo...

Yo siempre he oido que se cambian por besos... pero bueno, uno lo hace a su modo, pudo pedir que le saliera otro 21 o que esa persona le diera un beso, ja ja.

Le informo que lo he puesto en mi lista de blogs, cuidate.

Mónica dijo...

En España no se hace eso (será que somos más sosos jajaja).
Pero siempre es prefible cambiarlo por un deseo, al menos yo lo prefiriría. Hacerte millonario o algo así jajaja

Besos

Anónimo dijo...

Jajaja te ponen en aprietos cuando te piden el cambio... :S
Nooo maaaaaaa! yo igual tengo un moreton en mi espinilla... apenas me di cuenta de el ayer en la mañana..dije ooh diosss que esto verde? lo presione y me salio mi lagrimita...es un moreton! :´(
YA YAAA! saludooooos

Joel B. dijo...

miss sunshine:jajaja si de hecho, son cupones que no expiran, si tan solo hubiera estado al tanto de las tradiciones camioneras, ahorita ya me hubiera ganado mi beso(y ya me dijeron que si se niega a besarte, la persona se enamora de un camionero o algo asi).
midori-kun:Lo hubiera roto y pedido mmmmm... no se, talvez pasar el examen de la UNAM, o algo asi, frivolo, muchas gracias por ponerme en tu lista de blogs.
Silicongirl: Pero se supone que eso comenzo en europa con lo del trolebus 0o(que raro), pero si hubiera pedido algo frivolo, tropezarme con una mina de diamantes en mi patio trasero, o petroleo o algo asi.
Sweetnezz Bitch: Esque eso de viajar en camion es taaaaannn, ahhhh, pero bueno, ayer vino un primo chiquito, y queria jugar conmigo, y yo queria ver tele, se enojo y me dio una patada en mi moreton, y te lo juro que estaba al borde del llanto. auch