viernes, 21 de noviembre de 2008

Y en la escuelaaaaaa....

Ya la verdad que el amor "x" esta sobrevaluado(eso digo porque no lo conozco XD) en fin pues ayer nomas no me respondieron, me da igual, hace pocos posts dije que lo dejaria llegar solo, asi que seguire asi.

Cuando comence mis cursos de la UNAM jure y perjure que iria estrictamente a estudiar, pero como ven que no aguante, y me puse a socializar con los demas resentidos universitarios, pero hay uno que de plano me pone de malas, se llama David, es terriblemente burlon, odioso, ruidoso, me provoca dolor de cabeza, se lleva todo leve, es PESIMA influencia, pero es tan gracioso, y en estas pocas semanas lo he visto mas a el que a mi propia familia, se ha formado una amistad padre, pero pues asi pense de unas personas en el Benavente y me traicionaron, por eso POCOS logran entrar a mi circulo de amistad, el chiste es que hoy no se como lo logro, me convencio de llevar una botella de !!hum hum¡¡, de esas "bebidas divertidas"(a riesgo de que me cacharan o mis papàs o mis maestros), la saque de mi caja de juguetes que tiene de todo menos juguetes, yo no queria terminar tambalenadome por todo el conamat asi que tome poquito, pero esta no es la primera vez que tomo algo en esta semana, noooo el martes me invito a jugar xbox a su casa y de camino pasamos por un clamato(bebida oficial de los jovenes jesuitas poblanos ibero-oriente ebrios), en realidad que a mi me da asco el alcohol(excepto el vodka) pero ese clamato al calor del medio dia yum yum, excepto por el sabor a ajo que deja en la boca, a mi se me antoja mas una "colegiala traviesa"(copa de martini con tutsi pop sumergida), ahhhh el alcohol que lava todas tus penas, total que hoy ya cuando venia a casa desde la escuela me cai en las escaleras del camion(que raro) valla golpazo que me he metido en las rodillas, y el conductor me dijo "nadamas no vomites", yo no comprendi, hasta que me sente y uno de esos monos que se suben al camion a recolectar que para "la casa de rehabilitacion" me vio con lastima y me paso una tarjetita, en mi mente me puse a divagar y guarde la tarjetita en la bolsa de mi chamarra que segun david propicio la muerte de almenos tres borregos(caen pingüinos en mi puebla hermosa), hace rato me fui a poner mi pijamamatapasiones y al revisar los bolsillos la encontre, era de !!!!Alcoholicos Anonimos¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡TOING!!!!! asi me quede, ¿de verdad venia tan tipsy?, ahora que lo pienso.... no recuerdo nada del inter de la tarjeta hasta llegar a mi casa o0.
¿o no se les antojò mi clamato? Me fui gateando por la juarez, no "gateando gatenado" solo gatenado ustedes comprenderan. esa es de dia pero en realidad era de noche.

2 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

clamato(bebida oficial de los jovenes jesuitas poblanos ibero-oriente ebrios)
(((quiero probarlo)))
CHEERS everybody!!

Plus: me gusta la fotito, ese cielo le da tanta vida y ese amarillo emoso le da taaaaanta vida!

Torrejón de Ardoz dijo...

cheers!!