viernes, 14 de noviembre de 2008

Skipping school.


Como ven que ayer mis padres se fueron de antro, si lo se, en jueves que chiste, pero llegaron como a las 3am, y yo seguia en la compu, y eso es raro porque a mi no se me permite usar la compu despues de las 10 o 9, porfin logre ver el primer cap de "fisica o quimica", me la pase en el msn platicando, total que llegue a mi cama y dormi como bebe, lo malo que hace rato de hecho hace 5 min desperte y cai en la cuenta de que la escuela ya habia empezado sin mi, tardo 45 min en llegar, vendria llegando como 12:15, total que preferi llamar para avisar que por causas de hueva mayor, digo fuerza mayor no voy a ir hoy, pero tengo un remordimiento horrible, siento que no deberia estar en mi casa, pero pues es mejor no ir a llegar de pronto a la mitad de la clase para soportar los juzgones ojos de mis endemoniados compañeros, ¿pero y si mi papà llega?¿o mi mamà llega?, ¿o la directora/monja de la escuela de mi hermana llama para decirme que quiere hablar con mis papàs?(ahh eso si ya paso, por eso me desperte), y lo mas tetrico ¿que tal si leen mi blog? y se enteran de que no fui a la escuela, ese seria mi fin y perdicion, pero pues mejor pedir perdon que pedir permiso, yo mejor me pongo a ver el cap 2 de "Fisica o quimica".
Pero de todos modos tengo que ir al rato al segundo periodo, duhhhhhhhhhhhhhh...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero de weba hoy! yeah!
hoy comienza la flojera yeeeah! :D
saluuudos

.miss sunshine. dijo...

hahahaha....

ayer empezó para mi, no clases pero si unas chidisiimas conferencias que tuve..!

Mónica dijo...

Yo empecé las clases el viernes por la tarde. Estaré hasta enero estudiando ingles comercial que tiene que ser un tostón pero bueno....


Besos