viernes, 28 de noviembre de 2008

Realeza tambaleandose.

Yo se que es malo, bueno no malo pero si extraño y ajeno a mi, pero debo decir que ayer en el Primer aniversario del W bar de puebla me puse unaaaaaaa... lo curioso de esto es que mi madre fue la patrocinadora oficial, y estaba ahy tomandome fotos de la ocasion, "la primera borrachera de mi bebe", "la primera reversa de mi chiquitin" perfectas para el album de fotos, presumirlas a sus amigas, los nientos, y colgarlas en la pared, yo no planeaba ir, ya de hecho estaba super de malas, pero dije ahhhhh da igual, llame a un amigo, el invito a su primo, entre los tres armamos y desarmamos, MADRES un lio, a su primo no lo conocia, pero se ve que es agradable el chaval, me dio mucha risa porque cuando terminamos de W fuimos a casa de ese amigo, segun nadamas nos pasaba a dejar, pero paso a quedarse "1/2 hora" total que dieron las 7 de la mañana y nosotros brindando en varios idiomas, el chaval en italiano, mi amigo en ingles, y yo en aleman, jajaja era como una reunion de AA de la ONU, yo estaba muyyyyy mareado, pero 100% atento a todo, ya nos fuimos a dormir, shalala shalala, shalala, hace rato lo vi en los cursos, los dos estabamos crudiiiiiiisimos, ya camino a casa, me quede dormido en el camion frente a Pza. Dorada, y cuando desperte ya estaba en el ISSSTE yo solito adentro del camion, me baje porque no habia ni chofer, la llanta estaba ponchada Y YO NI CUENTAAAAAA, llegue tardisimo a casa, y mi papà me ve feo para que me valla a dormir, creo que lo hare, hay fotos, y tambien las habra en el rostros de puebla, a ver si pongo unas, nos veremos a la siguiente... adiosssss

3 comentarios:

Mónica dijo...

Estoy deseando ver esas fotos! jajaja. Es que la bebida es muy mala y luego no recordamos lo que hemos hecho jajaja.
Al menos te lo pasaste muy bien. ya me dirás como se brinda en alemán que tengo curiosidad.

Besitos y feliz sábado

Anónimo dijo...

Hey mi doc!
si siii fotos!
presume!
rayoooos a la proxima peda invita!
ya me hace falta!
saludosss

Joel B. dijo...

Silicongirl:Hay si el alcohol... me la he pasado queriendo poner fotos pero mi compu anda rejega, besos.
SweetnezzBitch:A la siguiente pondre post de salida, ahy te unes jeje, Quiero mis fotos¡¡¡¡¡ jeje besos byeeeee