lunes, 11 de agosto de 2008

Atonement (Expiacion, deseo y pecado)

Anoche no podia dormir y ya era la 1 de la madrugada, asi que me puse a ver por 7° vez en dos semanas "Atonement" una historia muy buena, de amor, no tan melosa, de hecho un poco melancolica pero con una buena trama, en algun lugar lei una critica que destrozo a Keira porque decia que desde cuando echar los hombros atras para sacar el pecho se consideraba actuar, me dio mucha risa, pero a mi me encanto como actuo, es la primera pelicula digamosle madura que veo, y me encanto, la musica esta muy buena en especial "Elegy for Dunkirk" con esa pelicula se desperto en mi un algo que hace que me atraigan peliculas un poco mas sustanciosas, al rato vere "Volver" con Penelope Cruz, y luego les cuento como esta.

PD.- Les recomiendo verla estando solos, por si te dan ganitas de llorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ya puse en ¨la extraña caja¨ me gusta muxo tu blog ( y mira que soy muy especial para que algo me parezca interesante jeje), sobre todo lo que mas me agrada estu sentido del humor chusco, sarcastico.. ademas que hay cosas interesantes relatadas con tu humor interesante jeje
bueno , solo espero que sigas asi y que no abandones el blog
bye