domingo, 24 de agosto de 2008

Pero... Pero.... Pero nada te me largas a la escuela

Como ya les habia contado mis padres y hermanos me ahorillaron psicologicamente a ir a la escuela, aunque no fuera medicina, asi que busque algo parecido, no esta tan mal mi decision, pero no soy feliz con ella, de cualquier modo tomare esto como una buena experiencia, aprendere quimica, biologia y anatomia para el examen de la UNAM, y yo me encargare de las demas materias, de cualquier modo entro mañana, y me siento como niño chiquito, asi de pero... pero... ¿y si los maestros son malos y no le agrado a los otros niños?, ¿que tal si son malos conmigo?, jajaja pero a decir verdad no voy a hacer amigos, no pienso tropezar dos veces con la misma piedra, esta vez juro sobre mi birkin bag que me voy a esforzar y anque sea por un año voy a ser el numero 1, este fin de semana me dedique a armar mi kit de supervivencia universitaria, para empezar mi amada y para nada traicionera mochila de Aerosmith que me ha acompañado en las buenas y malas(se subio conmigo al metro del DF solo ella y yo solitos y siempre la amare por eso), mi libreta del extraño mundo de jack, para mantener la ironia y digamosle oscuridad jaja(todos me la van a pedir porque va a ser la mas limpia y completa), un PSP por si me aburro entre clase y clase para jugar y checar cosas, mi cel, mi adorado cel razr2 v8 para mantener el contacto por mensaje con los amigos en especial con la Inesperdada Diva Mayita(desastres miniatura visitenla), mi auricular dorado de Dolce & Gadbana para verme bien pipirisnice jajajaja, y mi uniforme, una camisa de Springfield de palacio, que coincidentemente es mi marca favorita, y un pantalon JBE de liverpool, ¿bien presumido no? jajajaja todo de blanco, mi familia decia que mejor golpearamos a una botarga del Dr. Simi mientras bailaba, quitarle la ropa y correr, para ahorrarnos la ropa jajaja, pero nos dio lastima y desistimos del plan, imaginate al tipo de adentro, ya de por si estar adentro de eso es una humillacion, ahora imaginate que le roben la botarga, seguro hasta se la cobran, bueno mañana les digo como fue la cosa(me anticipo a lo peor, pero espero lo mejor), ya les hablare cuando me plazca alfin que esta es mi pagina.

P.D.-Lucy Woodward-What's good for me. Y a todos los que entraron esta o la semana pasada les deseo un muy estupido regreso a clases.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja no mames doctor simi jajaja no mames no mames XD ayyy amigouuu que chidito que ya te vas a dejar de dar de topes en el monitor y por fin a hacer algo útil (no digo que estar mil ochomil horas en msn sea inútil pero si hace que te pongas a pensar en pedorreces) deseote mucho etsito en tus horas universitarias, ya sabes que es importante tener amiguitos para comer el chanwich en el recreo y soltar a mama cuando te vaya a dejar y no aferrarte de la reja de la escuela ¿entendido?
abraxo fuerte!
si los niños del salón se ponen intensos aplicales una quebradora con hurracarrana invertida :D luego te enseño como se hace.