viernes, 29 de agosto de 2008

Creo que tengo capacidades diferenciadas.¡¡¡¡¡No me digas retrasado mental!!!!!Pedazos de pared(pollo jurasico)

El post de hoy si esta algo largo, si lo quieren leer quedense(creo que va a estar gracioso)¿lo quieres leer? Tiene muchas fooooootossssss, anda quedate.
No pues hoy si, creo que esto de el regreso a clases si ya me afecto y eso que apenas es la primera semana, esto de levantarse temprano no es lo mio, pero no hay de otra ¿si no como llego a ese lugar olvidado por dios?, a diario me salgo de mi casa a las 6 en punto y esta muyyyy oscuro a esa hora, me da un buen de replus que de pronto alguien salga de los arbustos y me quiera dar violin, por eso me llevo en una mano una lampara bien dura para descocar y en la otra un lapiz asi como para hacerlo desaparecerlo tipo el guason de la nueva de batman, pero voy tan cansadote, hoy de plano me dormi por un segundo en un poste de luz cual bil vago borracho que corrieron de la cantina de mala muerte por causar disturbios con los demas borrachos
Luego ya llegue a mi escuela que esta junto al "entronque osito de felpa"(el peor lugar en la galaxia), que por cierto hoy una chava de mi salon dijo que la escuela mas bien parecia purificadora de agua jajaja, luego ya bien aburridote entre al salon, y llego un nuevo/viejo amigo, ya me lo habia presentado la inesperada diva en clases una vez, se los presento, es el compañero "dedo"
, es buen tipo y me da mucha risa, aparte es super culto, en la prepa entraba a clases de derecho, administracion y otras mas, aqui lo pueden ver en clase de medicina social o algo asi, la pobre maestra queria ver porque el cañon no queria prender(estaba apunto de patearlo y lanzarlo contra la pred), la pobre incauta no se daba cuenta de que ya se habia prendido,
, la profesora nos dejo un trabajo de la medicina antigua(magia) en equipo, aqui discutia con su equipo que mejor cada quien hiciera su parte y que al final las juntaran, pero es tan nulo que nadie lo escuchaba,
,luego como seguia clase de ingles pero como dedo ha ido por el mundo conoce varios idiomas, asi que mejor excento y se salio del salon, tenia mos 2 hrs libres, no podiamos ir a casa era muy poco tiempo, asi que mejor fuimos a desayunar con otras dos chavas que tambien excentaron, nosabia mos que comer asi que le preguntamos al guardia de la purificadora ¿que habia para desayunar en ese lugar tan alejdo de la sociedad, a lo que nos respondio -uyy aqui ni las memeleras se paran, pero bajando por el entronque hay un soriana ¿ahy venden comida no?-no nos quedo otra mas que ir arriesgando nuestras vidas, podiamos ser asesinados en un atraco, o atropeyados en el entronque(tendrian que quitarnos de la acera con espatulas porque ni los autos de atras se detendrian), pero llegamos bien al soriana requete vacio, luego ya entramos, buscamos(porcierto pasamos junto a una tonelada de comida para perro olor a menta rancia), hasta llegar a una dizque fuente de sodas, buscamos en el menu y habia desde hamburguesas crudas de pollo sintetico, hasta ensaladas oxidadas desde hace una semana, y mejor el dedo le pregunto que habia que recomendara,
Fea mujer con redecilla: -Pos tenemos pollo "kentuki"(kenfuchi), esta por aqui- al instante en el que lo miramos nuestro sentimiento fue como de miedo, era un pollo "empanizado" color tabique no sabiamos si era comida, tengo varias teorias sobre ese pollo:
-En realidad era un pedazo de derrumbe en una charola
-Talvez era un museo donde exponian fosiles de comida de la era de las cavernas
-Igual y su aceite tiene el poder de regresar en el tiempo las cosas que se dipean en el hasta que las sacas, mejor que le metan un carbon, saquen un diamante y dejen de trabajar y hacer pollo jurasico.
-Seguramente envez de contratar cocineros, por accidente contrataron escultores y decidieron conservarlos.
-O encontraron el modo de crear pollos de tabique.
Asi que mejor nos decidimos por una pizza que mas bien era un pedazote de pan suave con un delagado velo de queso y peperoni(que quejumbroso), para colmarla las maquinas con el condimento estaban como poseidas por satanas, te vomitaban catsup aguada despues de que le dabas casi casi un martillazo a la palanca, los chiles cebollas y demas "verduras" se veian asi como transparentes y parecian flotar en algo que olia a cloro o formol, lo unico bueno fue el cafe, digo no exijo un plato de caviar o una copa de champagne, solo pido un pollo que no parezca salido directamente del jurasico,
,
Luego ya regresamos y tuvimos clase de anatomia humana, y nos enseñaron como pasa la cabeza de los bebes por el hueso pelvico,
Luego cada quien se fue a su casa, y al pasar junto a una anuncio no pude evitar fotografiarloNo, no la camioneta, lo que dice atras, hazme el chingado favor, yo pense que la ausencia de deseos te llevaba al manicomio o en casos mas heavy al suicidio, no a la paz interna, un tachesote para el que escribio ese slogan.
Sin una queja mas y ya habiendo despotricado se despide su-servilleta, nos olemos mañanita y escuchen cascada-everytime we touch, o better in time-leona lewis, o dilema-nelly & kelly, pero cuidado porque sus audifonos o bocinas podrian gotear miel y pegostear todo.

No hay comentarios: