miércoles, 27 de agosto de 2008

Y comenzamos.(Sonreire porque me lo merezco)

Empieza lo pesado y mas con el dichoso cambio de plantel, hoy me levante a las 5:20 AM, sali de casa a las 6 y llegue exactamente 10 para las 7, 50 minutos de camino¡¡¡¡ pero pues ya me acostumbrare, estubo pesadin el dia, entre clase de bioquimica(muy difil y es apenas el comienzo) y anatomia, bueno total que termino el dia y de regreso a casa pase caminando frente o junto no se, al inst. oriente, en una avenida que termina en la BUAP, y ahy voy caminando con mi disfraz de Dr. Simi, y de pronto de la nada empieza un desfile, dije jaja ¿que querran?, venian gritando cosas y cuando logre oir "¡Queremos estudiar!¡Queremos estudia!", me di cuanta que era la marcha de los digamos no aceptados a la buap, varios me vieron feo, pero no podia rodearlos porque es la mitad de mi camino, llevaban pancartas, tambores, hasta una ambulancia, no creo que hallan logrado nada, exepto que los metieran en la lista negra de la BUAP, que dejenme deciles existe(es como la lista del santa del villancico berreado por luis miguel te observa cuando duermes te mira al despertar no intentes ocultarlte de él pues siempre te verá, el sabe de ti el sabe de mí el lo sabe todo no intentes huir ¿terrorifico no? pero asi es la lista de la buap) igual y con un planton en la 5 de mayo hubieran logrado mas jajaja, hace solo 3 semanas estaba peor que ellos, pero pues si no entre, no entre por uno por veinte por 10008000 puntos, el resultado es lo mismo, y les aconsejaria que dejen de hacer eso, porque en esta nuestra puebla querida los unicos que entran a destiempo son los que tienen una palanca o a los que el rector les da el visto bueno, asi que mejor ponganse a estudiar para el prox año que este va a estar PÉRRISIMO, consigan un empleo de 1/2 tiempo, asistan a cursos, busquen incesantemente guias para estudiar, tienen un año, yo tambien tengo un año, y no quiero estar de aqui a un año con mis posts lastimeros de no paseeee bujuuuuuuuu, yo si me voy a poner las pilas y voy a ser el nombreguan y las unis se pelearan por mi, no pienso tropezar otra vez con esa misma piedra.

No hay comentarios: