miércoles, 13 de agosto de 2008

Si yo fueraaaaaaaa....

Si fuera un mes sería: Febrero(mi cumple)
Si fuera un día de la semana sería: Martes
Si fuera un momento del día sería: Las 11 de la mañana
Si fuera un planeta sería: Jupiter(talvez mi hijo se llame asi)
Si fuera un asíatico sería: ¿asiatico? Pero si todos son igualitos, no habria diferencia.
Si fuera un animal sería: Un oso panda, soy chistoso o violento segun la situacion, ademas ya no hay muchos como yo en este mundo.
Si fuera un mueble sería: Una cama matrimonial
Si fuera una postre sería: Freasas bañadas en chocolate(muy coqueto jaja)
Si fuera un helado sería: De leche quemada.
Si fuera líquido sería: TEEEEEE CHAIIIIIII, I LOVE Te Chai, chai, chai o Red Bull(sugarfree)
Si fuera un instrumento musical sería: Una Guitarra electrica.
Si fuera una verdura sería: Maiz pero el dorado que viene en una lata.
Si fuera un elemento sería: Fuego, me gusta quemar cosas jeje
Si fuera una canción sería: Chasing pavements de Adele
Si fuera una comida sería: GATOOOO como Alf
Si fuera un vicio sería: Ociosidad
Si fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos(nunca cambian)
Si fuera olor sería: Gasolina o tierra en un dia lluvioso.
Si fuera una flor sería: Una Orquidea(rara, exotica, no la ves muy seguido.
Si fuera un objeto sería: Un reloj de Calvin Klein, que le regale a alguien hace tiempo.
Si fuera un personaje histórico sería: PO-YO(Patrimonio de la humanida viviente)
Si fuera un escritor sería: Daína Chaviano(La isla de los amores infinitos)
Si fuera una estrella de cine sería: ¿?
Si fuera una religión sería: Suiza(soy neutral)
Si fuera un dibujo animado sería:Patricio Estrella(como ya habia dicho antes)
Si fuera una figura geométrica sería: Un prisma.
Si fuera un país sería: Rusia I love rusia
Si fuera un color sería: Azul en todas sus tonalidades
Si fuera un dolor sería: Corazon roto o rendicion.
Si fuera un idioma sería: español o ruso
Si fuera una fruta sería: Carambola(tienes que partirme en rodajas para ver mi belleza)
Si fuera un pecado sería: lujuria o gula o ira o pereza o soberbia o envidia o avaricia, en especial ira y avaricia
Si fuera un árbol sería: Un roble(mas alto con los años jaja)
Si fuera una frase sería: "yo lo hize pero te voy a echar la culpa a ti"
Si fuera un insecto sería: Una pulga, soy muy molesto.
Si fuera ropa sería: Una pulcera, pero de esas que no te quitas y no tienen un fin politico o religioso, simple vanidad.
Si fuera sentimiento sería: Cansancio, melancolia o azul(yo lo cuento como sentimiento)
Si fuera arte sería: cine
Tengo que decir que tarde en responder esto, pense muy bien cada respuesta.

No hay comentarios: