martes, 26 de agosto de 2008

Que dia tan estupido(que rarooo jaja)


¿Donde consigo unos de esos?

Pues total que hoy fue oficialmente mi primer dia de clases desde hace ya mucchhhooo tiempo, ya no recordaba que se sentia tener varias clases asi de pesadas seguidas y eso que solo fueron dos(4 hrs de anatomia humana y 3 hrs de bioquimica) se supone que son 3 pero la primera la perdimos porque mandaron mi grupo al nuevo plantel, no les parecio a los envidiosos OGT'S de los otros primeros que nosotros estuvieramos en la 5 de mayo y ellos en ese desolado lugar de mala muerte y como ya no cabiamos en el plantel "principal" entre comillas porque es una caja de cerillos, nos mandaron al nuevo plantel que porcierto esta padrisimooo y huele a hospital, el equipo, los laboratorios y las clinicas estan super modernas y padrisimas y cuando estoy en clases oigo los taladritos e imagino que yo lo estoy usando, pero mañana va a protestar el grupo con la directora para que nos regresen a la 5, porque esta bnn lejos el plantel esta en donde el aire se regresa, le reclamaron hoy a la coordinadora y de regalo de bienvenida nos castigaron un mes jaja(primer dia y ya con problemas) pero esque mi grupo es tan tiny, somos como 10 y los otros 3 son de 40 (somos las sobras), pero asi mejor menos burros mas olotes, y ya no me importa en que plantel me toque con que pueda ser el nombreguan de mi salon sere feliz. Por cierto mi profe de Anatomia tiene voz de borracho jaja.

No hay comentarios: