martes, 12 de agosto de 2008

Terribles flashbacks del Colegio Benavente(La prision de Alcatraz en Puebla)

Hace una hora me levante y me di cuenta de que no habia nadie en casa, como siempre estaba yo solo, asi que baje a ver que desayunaba, y no viendo nada mas saque una mini pizza del congelador(raro porque nunca hay de eso en mi casa), la meti a calentar y cuando la saque me llego ese olor a mini pizza caliente y experimente un TERRIBLE flashback de mis años en el Benavente, y hoy pienso contar toda la verdad sin rimas sin cambiar nombres, sin adornos, si como lo oyen yo era un pequeño ñoño con mi uniforme horrible(aun lo soy pero ahora sin uniforme jeje), lo UNICO y creanme lo UNICO bueno de esa escuela era la cafeteria, los dias libres(porque son muy flojos y a cada rato tienen dias libres), uno que otro profe que no se mandaba con la tarea, la doctora de la matutina muy buena onda la doc y los descansos, teniamos dos al dia uno de 30 min y otro de 15, en realidad nos explotaban, pero eso no era lo peor, los salones eran como pequeñas prisiones donde encarcelaban de 40 a 45 alumnos por clase, las ventanas eran tan pequeñas que ni la luz entraba, yo personalmente me sentia claustro-agoro-fobico, y sentado en mi pequeña banca provocadora de jorobas y nachas planas, ideaba en mi mente miles de formas para terminar con mi sufrimiento, beber el corrector, cortarme las venas con el sacapuntas, lanzarme por las ventanas, aunque eran muyy pequeñas y con barrotes, beber tinta de las plumas, o muchas mas(medio sadico no? pero pasen una hora en uno de sus salones y traten de evitar pensar asi), habia o hay una maestra de literatura llamada Josefina Hernández Vera mas conocida como "La-Lo La loca" es una pesima maestra con sus tecnicas de enseñanza disque new-age, era tan rara, gritona y grosera, ella me hizo la vida de cuadritos por un año hasta que pase a segundo, pero en el primer año me humillo, reprobo, odio y repudio, me dio tantos problemas que yo no merecia solo por mi apellido, vieja loca donde quiera que estes te deseo lo peor y te lo digo, el karma llega y cuando te llegue te va a doler, siguiendo con mi lista habia un profesor de fisica llamado Edgar Soriano Ramírez, es un viejo que esta llegando al final de sus 40's, todo el dia se la pasaba como idiota papando moscas, y de tarea nos dejaba hacer 70 o mas problemas para tener derecho a examen, siendo que en realidad no enseñaba nada, a decir verdad no papaba moscas, solo que estaba mas atento a las faldas de las niñas, habia una en especial Leslie Edith Varela o algo asi quien coinsidentemente fue mi primera novia, me rogo tanto para que anduviera con ella y cuando le di la oportunidad la desperdicio, ella siempre sacaba 10 en fisica ahh y sus amigas tambien(¿raro no?) se perdia con ese profe, y varias personas me dijeron que se acostaban por eso la corte, ademas porque yo creia que era cierto(por cierto el tiene o tenia una novia fea de la biblioteca), tambien habia una profesora de disque ingles llamada Salome Linares, pero ella se autoproclamo "Sally", tenia facil 50 años se estaba quedando calva y yo creo que sufria de demencia, inventaba historias muyyy fantaciosas, y decia tener un ingles perfecto cuando en realidad no sabia nada, usaba el salon como mercado, vendia brownies, galletas y papas para salir de porbre, y si no le comprbas o no te gustaban(como yo) te reprobaba y te borraba tus respuestas buenas del examen, ah y por todo te mandaban a extraordinario, les convenia ya que cobraban por cado uno, y no olvidemos a nuestro gran amigo el dictador por exelencia HERR Hno. Jose Manuel Noriega Girones, este hombre llego a MILITARIZAR la secundaria cuando yo aun estaba alli, primero llego solo con un espectador, un pequeño escritorio con las psicologas, un tiempo despues salio de las sombras y lo pusieron como DIRECTOR, el tiempo que estubo de incognito se la paso investigando, y cuando subio al poder derroco a un exelente director, corrio a varios maestros e hizo una exhaustiva limpia de alumnos(yo sobrevivi, hierba mala nunca muere), puso en practica los pases de pasillo y del baño, y a los peores alumnos los metia en un saloncito chiquitio de 3 x 3 llamado almolollita con un escritorio, un pizarron y tres bancas apretadas, por suerte solo pase asi un año porque entre a la prepa, ademas las colegiaturas eran para unos altiiisimas y no importaba si las pagabas, te ponian a lavar los pisos y pintar, digo eso es injusto porque se paga una colegiatura, y con eso segun pagan mantenimiento, esa escuela es mala en especial si no eres catolico, yo disque soy, pero tantos años de rezos al principio de la clase, rosarios, angelus todos los dias a las 12, misas forzadas, uno simplemente no puede con tanto, por lo que vi en mis años la gente con otras religiones o sin una no les dan los mismos derechos, y son muy severos, no solo eso, los alumnos son peores, los hombres son extremadamente crueles, y prejuiciosos, y las mujeres bueno en su mayoria(no todas hay chavas muy buena onda y amigas que me caen muy bien) pero las otras son muy mmmm que palabra no es tan fea? mmm digamos que son pirujas para que no suene tan feo en especial un grupito de chavas que deveras, cuando me dijeron "o te sales o te sacamos" me sali, soy sincero un tiempo me senti muy triste, traicionado, pero luego me di cuenta que habia mejores escuelas, y que el mundo no acaba, dicen que uno no niega sus raices, yo no las niego, ni las lamento, pero es bueno hablar y descargarse de vez en vez, y si soy sincero prefiero estar en una nueva escuela que en la carcel, el director dice tener los mejores alumnos, pero que tal un grupo de chavos del benavente los metieron a la carcel por hacer fraudes bancarios, a unos los secuestraron y a otros los escondieron, y algunos de ellos eran mis enemigos(se lo ganaron por ogetes), o las historias que escuchas, que fulanita se embarazo de fulanito, que fulanita le pego una ETS a fulanito y el a otros mas, incluso ha habido parejas que las cachan haciendo el niki-niki en la escuela y los corren, o no, el director es muy corrupto solo le pagas y te conservan, bueno pero no todos son asi, hay gente muy buena, aun conservo varios amigos y amigas que consegui en mi estadia, y ojala despues de leer esto aun lo sean.

PS.- Los nombres son reales, y si me llego a encontrar a alguien lo digo y lo sostengo, es la verdad, asi es el Benavente.(Todo eso por una mini pizza)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hii!!
q onditaxx!!??
oie tu blogg!! jaja
esta de spr uuff!!
neta essta muy chida pero
no te dopes cuando
escribas jajja
y ya no veas tanta tele jaja
muy chida tu pag eeeh!!
si hubiera terminado de lo q escribiste mi comentario seria
acerca de eso
pero la neta me dio demasiada weva para leerlo jajaja
bno bno ya me voy tengo mejores cosas q hacer jaja
bye bye bnas nochess!!
un beso0o0otee!!
muuuakk!!!

Anónimo dijo...

Enfermo!!!, entraste a estudiar medicina pero lo que necesitas es un psiquiatra...

Joel B. dijo...

Hahahahaha!!!!! Genial!!! Oigan comprendame, era yo solo un pequeño niño, pero de verdad, asi era la escuelucha esa!!!

Anónimo dijo...

Puedes darme mas info de jose Manuel Noriega ! Me urge

Anónimo dijo...

Muy interesante, cuentanos mas del hermanito ese Jose Manuel Noriega. Siempre lo he dicho,los catolicos son de lo peorcito, gays, pederastas, ratas.... Muy bueno tu blog!!

Anónimo dijo...

Niñas en secundaria ??? En que año estudiaste ??? Xq antes del 2008 solo habia mujeres en prepa